Logo Computerhoy.com

Lleva Internet a toda tu casa sin necesidad de tirar cables con este PLC de sólo 17 euros

PLC Tenda P200
Si estás buscando mejorar la conexión de tu casa para teletrabajar desde casa y no quieres realiza una obra para alargar la red por cable, quizás tu solución pase por ampliar la cobertura con un adaptador de línea eléctrica como este.

Una de las mejores opciones para mejorar la cobertura de Internet en tu casa es un PLC. Este tipo de dispositivos envían más lejos la señal a través de la red eléctrica. Pueden ayudarnos a conectar dispositivos por cable como el ordenador con el que teletrabajar ahora.

Son una ayuda fundamental para el que no tenga tiempo o presupuesto para meterse en reformas. Con los adaptador de línea se distribuye la señal vía red eléctrica creando un nuevo punto de conexión, como haría por ejemplo un repetidor de señal. Lo mejor es que podemos mejorar la cobertura por menos de 20 euros

Desde la web de idealo.com encontramos las ofertas más económicas para modelos como este de Tenda de 200 Mbps. Por algo más de 17 euros distintas tiendas como PcComponentes venden este Powerline individual.

Qué es WiFi 6 y por qué es tan importante para tu conexión a Internet

Qué es WiFi 6 y por qué es tan importante para tu conexión a Internet

WiFi 6 es el nuevo estándar WiFi que llegará este año a los hogares. Te contamos todas las novedades que aporta.

Lee el artículo

Si quieres teletrabajar desde una habitación de tu casa en la que no cuentas con buena cobertura ni toma de corriente para internet, esta podría ser la solución. Imagina que el router está cerca del salón para dar acceso a la red a los distintos aparatos que tenemos en él como la televisión. Ahora que vamos a pasar más tiempo en casa, puede que necesites también cobertura en otras zonas. 

Enchufando a la red eléctrica este adaptador la señal te llegará a esa parte de la casa donde ahora es muy leve y podrás conectar tu ordenador a internet con un cable a la red Ethernet. Este adaptador cuenta con un voltaje de entrada AC de 100-240 V

Además cuenta con sistema de ahorro de energía. Unir cualquier dispositivos a la red eléctrica siempre da algo de reparo, pero la compañía asegura que el P200 de Tenda es capaz de reducir "reducir el gasto de energía en más del 50 % en comparación con los adaptadores sin esta característica".

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Sus dimensiones son bastante compactas (53 x 53 x 27 mm) por lo que debería ser fácil de usar el cualquier enchufe, incluso con el mobiliario de la casa. Por menos de 20 euros puede ser de gran ayuda contar con este adaptador ahora que vamos a pasar algunos meses más realizando gran parte de nuestra vida desde casa. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas