Skip to main content

Este es el MacBook Air chino con Intel Core i5 que Amazon vende por solo 529 euros

Chuwi Corebook X

Chuwi

19/10/2021 - 09:25

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los portátiles de origen chino van poco a poco llegando a España. Hay una marca, Chuwi, que lleva presente varios años en nuestro país y que vende portátiles con una relación calidad-precio difícil de igualar.

Buenas noticias si necesitas un nuevo ordenador portátil: la escasez de chips parece no haber afectado a este mercado, o al menos no demasiado. Aún es posible conseguir modelos muy competitivos a buenos precios, sobre todo gracias a la irrupción en el mercado español de los Chromebooks y también de un gran número de portátiles de marchas chinas.

Chuwi es una de ellas, aunque entre sus varios portátiles hay uno que destaca especialmente por su potencia. Hablamos del Chuwi Corebook X, que tiene un Intel Core i5, 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento, especificaciones que sin duda hacen que su precio sea una ganga ahora que cuesta 529 euros en Amazon (aplicando el cupón de -50€ que aparece bajo el precio).

CoreBook X

CoreBook X

Este ordenador ultraligero cuenta con un Intel Core i7, Windows 10 preinstalado de fábrica y almacenamiento SSD, pero ante todo destaca por su bajo precio.

Además, el producto está ya en España, así que lo recibirás en apenas uno o dos días laborables y sin pasar por aduanas, con los dos años de garantía que marca la ley para este tipo de productos vendidos nuevos.

La única pega que se le puede poner es que el teclado no está en español, es decir, que no tiene tecla Ñ. Sí se incluye en el pack un set de pegatinas para que reposiciones manualmente las teclas si así lo prefieres.

Por su peso, de apenas 1,5 kg, y también por tener un Intel Core i5, recuerda y mucho a los MacBook de Apple, así que se presenta como clara alternativa barata para los que quieran una opción algo más asequible.

En su caso viene con Windows 10 como sistema operativo, aunque seguramente lo podrás actualizar a Windows 11 nada más encenderlo, y es que cumple a priori con todos los requisitos para ello.

Estas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,5 kg
  • Procesador: Intel Core i5-8259U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema Operativo: Windows 10

Como lo vende Amazon y cuesta más de 29 euros, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime. Si lo eres, te llegará más rápido y además podrás ver durante 30 días las mejores series de Prime Video, servicio incluido en la prueba.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

CoreBook X

CoreBook X

Este ordenador ultraligero cuenta con un Intel Core i7, Windows 10 preinstalado de fábrica y almacenamiento SSD, pero ante todo destaca por su bajo precio.

Y además