Skip to main content

El MateBook D 15 con Ryzen 7, rebajado en 100 euros con un código descuento: ¿a por los MacBook?

Huawei Matebook D15

20/01/2021 - 16:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este ultraligero con Windows 10 es un portátil de apenas 1,5 kg de peso y con nuevo procesador que puedes conseguir con este código descuento en la tienda de Huawei.

Los MateBook D15 de Huawei son desde hace tiempo una gran alternativa al MacBook Air, que ofrecen prestaciones además de un precio mucho más bajo que los modelos de Apple. Ahora llega a esta familia de ultraligeros un nuevo modelo con el procesador Ryzen 7.

El Huawei MateBook D15 con chip AMD Ryzen 7 se presenta con un precio de lanzamiento de superior a los 700 euros. Sin embargo, con un código descuento que te indicamos a continuación puedes conseguir una rebaja de 50 euros por esta compra. 

Entrando en la web de Huawei e introduciendo este código (AMBD15R750), el precio de este ultraligero baja hasta los 699 euros. Es de los primeros modelos que llegan al mercado con este nuevo procesador, un plus de rendimiento que hace más atractiva esta rebaja.

Las especificaciones de este nuevo portátil son bastante similares a las del modelo D15 con Ryzen 5, salvo por la mejora de equitación con un nuevo procesador y tarjeta gráfica. El Ryzen 7 junto a la GPU Radeon Vega 10 aportan un salto en el rendimiento para aquellos usuarios que buscan un ultraligero potente con el que realizar tareas complejas en cualquier parte. 

También integra mayor espacio de almacenamiento con 512 GB para no tener tantos problemas a la hora de guardar documentos, fotos o juegos, y junto a los 8GB de RAM ofrecer fluidez en la experiencia de uso. 

Otro de los puntos fuertes de este modelo es su diseño ligero y con un acabado premium metalizado que lo diferencia de otros portátiles con Windows 10. Su pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 p y la batería de 42Wh completan el cuadro de especificaciones de este portátil que destaca por su relación calidad-precio. 

Siendo prácticos, que este nuevo modelo se puede adquirir por 699 euros es una rebaja bastante importante si lo comparamos con sus anteriores generaciones. Recuerda introducir el código (AMBD15R750) en la web de Huawei para conseguir el descuento.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
MateBook D 15 (2019)

Matebook D 15

Este ordenador de 15,6" tiene un peso de poco más de 1,5 kg. Con su procesador AMD Ryzen 5 cuenta con potencia más que suficiente para que Windows 10 funcione de forma fluida.

Y además