Logo Computerhoy.com

Matrix 4, confirmada la fecha de estreno para el regreso del universo Matrix

Keanu Reeves

Seguramente, cuando se anunció una nueva secuela de Matrix muchos pensaron que sería cuestión de meses. Sin embargo, iniciar y llevar a cabo una película tan exigente como será Matrix 4 no es fácil. Prueba de ello es que se ha anunciado la futura fecha de estreno y todavía falta año y medio.

21 de mayo de 2021 es la fecha en la que se estrenará Matrix 4 si no hay percances ni retrasos. Supuestamente, habrá tiempo de sobra para cuadrar todas las agendas y llevar a cabo una película que nace con la presión de marcar otro hito en el cine de ciencia ficción y acción.

Habrá un cambio respecto a las películas originales, ya que en esta ocasión solamente estará en la dirección una de las hermanas, Lana Wachowski. Lilly hace tiempo que dejó la industria del cine. En principio de forma temporal, pero todo apunta a que quizá no vuelva a dirigir.

Las películas de Marvel, ordenadas de peor a mejor según la crítica

Las películas de Marvel, ordenadas de peor a mejor según la crítica

Estas son las mejores películas de Marvel ordenadas de peor a mejor, un ranking no para que decidáis por qué película empezar una saga que va por más de 20 películas, sino para que veáis si los gustos de la mayoría coinciden con los vuestros. Y os vais a llevar alguna sorpresa.

Lee la noticia

En cuanto al casting anunciado Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff acompañarán a Keanu Reeves. 

Sigue sin aclararse si Laurence FIshbourne participará en la película. Ni productora ni actor se han pronunciado de forma definitiva, por lo que cabe pensar que están en negociaciones. Para muchos sería una pena que no apareciese un personaje capital de la saga como es Morfeo.

En todo caso, ha sorprendido a muchos que se haya elegido esa fecha como la del estreno, ya que en la agenda de Hollywood hay otra película de Keanu Reeves que llegará a los cines el mismo día: John Wick 4. Casualidad o no, es probable que esta concordancia no haya hecho demasiada gracia a los productores de la película de acción.

En caso de cumplirse, para la historia quedará que un actor estrene el mismo día la cuarta película de dos sagas distintas: Matrix y John Wick. Pero ya sabemos que Keanu Reeves no es un actor normal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.