Logo Computerhoy.com

La mejor alternativa al patinete de Xiaomi para Navidad es este modelo de Cecotec: más potencia por 299€

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

Si esta Navidad quieres regalar un patinete eléctrico y estás buscando una alternativa al de Xiaomi, echa un vistazo al Bongo Serie A de Cecotec. Ofrece más potencia y solo cuesta 299 euros.

Los patinetes eléctricos han conquistado las ciudades de todo el mundo, y en la actualidad son muchas las personas que los eligen para realizar trayectos de corta distancia. El Xiaomi Mi Scooter M365 es el más popular, pero en el mercado puedes encontrar muchas alternativas que en ocasiones superan sus prestaciones.

Un ejemplo es el Bongo Serie A, un patinete eléctrico de Cecotec que puede presumir de contar con un motor más potente que el del Xiaomi Mi Scooter M365. Ahora está en oferta y solo cuesta 299 euros.

Se trata de una alternativa muy interesante a tener en cuenta si estás buscando un patinete eléctrico barato y bueno. Y es que, mientras que el Mi Scooter M365 ronda los 450 euros, por 151 euros menos tienes un modelo con un motor más potente.

Ofrece una potencia nominal de 350 W y una potencia máxima de 700 W, algo que resulta especialmente interesante a la hora de subir cuestas. Otros patinetes con motores de 450 W tienen que reducir la velocidad para poder enfrentar una subida, mientras que un motor más potente puede afrontarlas sin que la velocidad se vea afectada.

El Cecotec Bongo Serie A te ofrece una velocidad máxima de 25 km/h, tal como marca la ley, y su batería tiene una autonomía de hasta 25 kilómetros. Por lo tanto, es ideal para moverte por la ciudad en desplazamientos de corta distancia.

Guía y todo lo que debes saber antes de comprar un patinete eléctrico

Guía y todo lo que debes saber antes de comprar un patinete eléctrico

A la hora de comprar un patinete eléctrico es normal que te asalten infinidad de dudas. Para que sepas en qué te tienes que fijar, en esta guía te explicamos todo lo que debes tener en cuenta para elegir el modelo más adecuado para ti.

Lee la guía

Tiene tres modos de conducción para que elijas el que más te convenga en cada situación. El modo eco te permite ahorrar batería, el modo confort es ideal para disfrutar de un buen rendimiento con un consumo de energía óptimo, y el modo sport te permite alcanzar la máxima potencia y velocidad.

Otra de sus características a tener en cuenta es que tiene un peso ligero. En la báscula marca 13,5 kg, y como además es plegable lo podrás llevar contigo con comodidad. Incluso lo puedes meter en el maletero del coche y utilizarlo como transporte alternativo para evitar los atascos de la ciudad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas