Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores cargadores para el iPhone (también el iPhone 14) está en oferta a precio de derribo

Cargador inalámbrico iPhone

Unsplash

Si tienes un dispositivo con carga inalámbrica, es hora de que le saques partido.

Poco a poco desde hace unos años se ha ido popularizando la carga inalámbrica, que antes tenían solo unos pocos móviles y que ahora llega a auriculares, relojes e incluso teléfonos de gama media. Por supuesto, los iPhone son los que han adoptado masivamente esta tecnología, así como los AirPods o los Apple Watch, aunque no son los únicos.

Si andas buscando una buena base de carga inalámbrica, hay muchas a la venta, casi todas con el estándar Qi Wireless, que es el que usa prácticamente la totalidad del sector (también Apple), aunque de todas ellas, es Belkin quien vende una de las más completas, y con un descuento del 70%.

Está en Amazon, tiene 7,5W de potencia y cuesta solo 14,99 euros, una rebaja que seguramente es temporal y que lo deja a precio de ganga ahora mismo.

Base de carga Belkin

Es un coste bastante competitivo y la potencia de carga es justo la que admiten muchos dispositivos, entre ellos los iPhone, aunque se van viendo móviles que van mucho más allá y que obviamente necesitarían otro tipo de cargador para exprimir su capacidad al máximo.

No es la opción más veloz para cargar el móvil pero es cómoda de usar mientras trabajas o incluso mientras duermes.

Belkin es un fabricante bastante conocido y reconocido, asociado de Apple en muchos proyectos, por eso se pueden encontrar sus accesorios en las Apple Store, incluido este cargador. Eso da bastante confianza a la hora de comprarlo si lo quieres para cargar un dispositivo Apple.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Está indudablemente entre los mejores cargadores para los nuevos iPhone 14 que puedes comprar, aunque como ya hemos mencionado, al usar el estándar Qi Wireless universal, puede cargar también otros dispositivos de generaciones anteriores, y seguramente de generaciones venideras.

Una de las pocas pegas que se le puede poner es que el envío no es gratis a menos que añadas productos a tu pedido para llegar a los 29 euros, cifra a partir de la cual Amazon asume todos los gastos de envío. La otra opción es darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, si es que no lo has hecho ya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas