Logo Computerhoy.com

Mejores ofertas de AliExpress por el Black Friday 2018

Estas son las ofertas en tecnología más deseadas del 11.11 de AliExpress en España

Es el Black Friday 2018, aunque quién diría que es hoy viendo las ofertas que hemos tenido durante toda la semana, y es el turno de otra gran tienda. Las ofertas de AliExpress por el Black Friday 2018 se han hecho esperar, pero ya están activas con descuentos de hasta el 50%.

Hoy es un día fuerte para comercios como Amazon o PC Componentes. Ya os hemos contado cuáles son las mejores ofertas de esas dos tiendas, y ahora vamos a hacer lo propio con las mejores ofertas de AliExpress.

Estas ofertas estarán vigentes hasta el 25 de noviembre, pero el lunes día 26 llegarán las del Cybermonday de AliExpress. Y es que, ya sabéis que se trata de un segundo día fuerte de ofertas por si nos hemos quedado con las ganas de comprar antes en el propio Black Friday. Eso sí, ahora es el momento de ver las mejores ofertas del Black Friday de AliExpress.

Mejores ofertas de AliExpress por el Black Friday 2018 en móviles

  • Redmi 5: Un móvil sencillo, pero que cuenta con un procesador Snapdragon de ocho núcleos y 3 GB de RAM. Cuenta con 32 GB de almacenamiento y está al 45%: 98,45 euros.
  • Redmi Note 6 Pro: Procesador Snapdragon 636 con 4 GB de memoria RAM, lo suficiente como para ejecutar cualquier aplicación cotidiana sin despeinarse. Tiene 64 GB de almacenamiento y lo podemos comprar por 121 euros, un 14% menos.
  • Xiaomi Mi A1. Fue uno de los móviles más deseados del año pasado, y no era para menos. Con su procesador Snapdragon 625 y sus 4 GB de RAM mueve, aún a día de hoy, Android One a la perfección. De día su doble cámara se comporta genial y tiene una gran pantalla de 5,5''. Podemos hacernos con él por 135 euros, un auténtico regalo.
  • Honor 8X. Prácticamente acaba de salir y cuenta con los nuevos chips Kirin 710 de gama media. Aún así, tiene GPU Turbo, 4 GB de memoria RAM y una gran batería, por no hablar de su cámara dual. Está al 17% de descuento, 299 euros.

Portátiles en oferta

  • Lenovo IdeaPad 320S: Tiene un Intel Pentim 4415U como procesador, 8 GB de memoria RAM y una pantalla de 14 pulgadas. El almacenamiento es de 1 TB (HDD) y está al 16% de descuento, 369 euros.
  • MSI Raider RGB: Portátil gaming con pantalla FullHD, procesador Intel Core i7-8750U y una GTX 1060 de Nvidia. Tiene 16 GB de RAM y una combinación de 256 GB SSD y 1 TB de HDD. Al 7%, 1.399 euros.
  • Acer Aspire 3: Portátil básico con un intel Celeron, 4 GB de memoria RAM y HDD de 500 GB. Como portátil secundario, o para meter un SSD; no está nada mal. Está al 14%, 254 euros.

Oferta del Xiaoim Mi Scooter M365

Es el patinete eléctrico más deseado. El M365 de Xiaomi es un patinete, o Scooter, que alcanza los 25 kilómetros por hora y cuenta con una autonomía de 30 kilómetros.

Podemos escoger el modelo en color blanco o negro al 15% del PVP habitual, solo 339 euros. Es una de las mejores ofertas por el patinete de Xiaomi en el Black Friday.

Oferta en TV

La oferta de televisiones en AliExpress más destacada es la LG 50K6500PLA, una televisión de 50 pulgadas que cuenta con HDR y resolución 4K. 

El panel es IPS y cuenta con toda la tecnología de la compañía surcoreana, como el motor de inteligencia artificial ThinQ. Está al 27% de descuento, por lo que se queda en 589 euros.

¿Necesitáis una aspiradora inteligente?

ILIFE A8, la nueva versión del aspirador inteligente de ILIFE que cuenta con la última tecnología para limpiar nuestro hogar. Tiene cámara de navegación para ser más eficiente y podemos comprarlo por 238 euros, el 43% de descuento.

Otras ofertas de AliExpress por el Black Friday

  • Xiaomi Amazfit. Es uno de los mejores relojes multifunción para hacer deporte. Cuenta con monitor de ritmo cardíaco, una gran pantalla, es resistente al agua a cinco atmósferas y tiene GPS. ¿Qué más necesitamos? Podemos comprarlo por un 23% menos, 145 euros.
  • Cámara deportiva Yi con grabación a 4K y 30 frames por segundo, estabilizador y control por voz. Está casi a la mitad de precio, 122 euros.
  • Teclado Logitech G810: Un teclado mecánico con iluminación RGB que está al mejor precio. Tiene teclado numérico y pasa de 202 euros a solo 99 euros.
  • Kingston SSD: SSD de 240 GB que nos permitirá dar una segunda vida a un portátil o acelerar el arranque de nuestro PC de sobremesa. Está al 47%, 38,62 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.