Logo Computerhoy.com

Mejores ofertas de la semana: Xiaomi Redmi Note 7 por 170€ y otras gangas

Ofertas de la semana

Como cada semana, acudimos puntualmente al rescate de los ahorradores que no quieren pagar de más al comprar. Las mejores ofertas de la semana en productos tecnológicos vienen con varias sorpresas en todos sus apartados.

Hay un poco de todo, como casi siempre. Desde robots aspiradores de Xiaomi en oferta hasta móviles de gama alta, como por ejemplo el Samsung Galaxy S10 a precio mínimo histórico.

Sin duda destaca esta semana la promoción de Ebay, que añade un 5% de descuento adicional a todo su catálogo con el código "PARATECH" (sin comillas). No hay que perder de vista que probablemente los precios de esta tienda online ya son los más bajos.

Samsung Galaxy S10

Todas las características del Samsung Galaxy S10, el nuevo móvil de Samsung que cuenta con una pantalla de altísima resolución y el último chip Exynos.

Hemos ordenado en distintas categorías los productos que cuentan con descuento a día de hoy. Es posible que cuando leas esto ya se haya acabado el stock de alguno de ellos, aunque seguramente muchas ofertas sigan activas.

Prepara la librera y la cartera porque vienen buenos precios.

Teléfonos móviles

El año 2019 se va calentando con el lanzamiento de nuevos móviles. Por ahora Xiaomi, Samsung y Huawei han movido ficha, aunque en distintos segmentos. En Xiaomi por ejemplo destacan el Redmi 7 y el Redmi Note 7, que ya se sitúan como dos de los más vendidos de lo que va de año.

Por su parte, Huawei y Samsung han atacado la gama alta con los P30 y los Galaxy S10, todos ellos en oferta ya. De hecho, el Samsung Galaxy S10 está ya a un precio de escándalo, por debajo de lo 600 euros.

Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 destaca por su cámara de 48 MP y el sistema de inteligencia artificial entre otras características que puedes descubrir en esta ficha técnica.

Otra promoción interesante son los días sin IVA de Honor en The Phone House.

MacBook Air y iPad 9,7, dos ofertas más que interesantes

Apple iPad 9.7 (2018)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPad 9.7 (2018) y sus mejores ofertas.

En el apartado de informática, tablets y componentes hay un poco de todo, aunque sin duda destacan dos productos de Apple. Son el nuevo MacBook Air y el iPad de 9,7.

Ambos cuentan con interesantes descuentos, aunque el iPad se va ya a sólo 250€ con el cupón descuento de Ebay, una ganga histórica.

Tres TV y un monitor curvo

Samsung UE55NU7093

De todas las TV 4K que hay en oferta ahora mismo, nos hemos quedado con tres. Les acompaña en al selección un monitor curvo para gaming a precio de derribo.

Mención especial merece la primera de ellas, de 55" de tamaño por debajo de los 400 euros, un precio impensable hasta hace poco.

Vuelve la oferta en el Samsung Gear Sport

Samsung Gear Sport

Aunque ya está disponible el Samsung Galaxy Watch, aún merece la pena comprar el Gear Sports, y es que vuelve a estar en oferta prácticamente a mitad de precio en Amazon.

Si lo prefieres, también hay descuento en dos relojes de Xiaomi y en el Apple Watch.

Nintendo Swich a precio mínimo histórico

Nintendo Switch

Ahora pasmos al cajón desastre con cuatro artículos. Dos de ellos son robots aspiradores y otros dos unas gangas casi irrepetibles. Para empezar, la Nintendo Switch vuelve a alcanzar su precio mínimo histórico.

También lo hace la cámara réflex Canon EOS 4000D, todo ello cortesía del cupón de Ebay.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas