Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores smartwatch de 2020 está en oferta: el Huawei Watch GT 2 baja a 139 euros en España

Huawei Watch GT 2

Huawei

Si eres exigente con lo que esperas de un smartwatch pero tu presupuesto no te da para gastarte 300 o 400 euros, el Watch GT 2 de Huawei puede ser precisamente lo que buscas.

¿Cuál es el mejor reloj inteligente barato que puedes comprar ahora mismo? Es difícil de responder a esa pregunta, aunque si por barato entendemos uno que ofrezca las mejores prestaciones con un precio de 100 euros o poco más, sin duda esta disputa tiene un claro ganador.

Es el Huawei Watch GT 2, que en su edición de color blanco está disponible por 139€ en la Huawei eStore, con envío gratis a cualquier parte de España. Si prefieres la versión Sport en color negro, es Amazon quien la tiene a mejor precio, por 142€, también con envío gratuito desde España.

Huawei Watch GT 2

Con más de una decena de actividades deportivas, GPS, pulsómetro y una semana de autonomía, el Huawei Watch GT 2 se postula ahora mismo como uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.
Watch GT 2

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Si decimos que es uno de los mejores smartwatch de 2020 en cuanto a calidad-precio es porque ofrece algunas características avanzadas a precio bastante más bajo que las alternativas.

VO2 Max, GPS y una batería excepcional

Huawei Watch GT 2 Classic

Es uno de esos relojes que mide el el VO2 Max, es decir, la capacidad de tu organismo de llevar oxígeno a los músculos. Es una de las principales novedades del Apple Watch Series 6 recién presentado, pero el Watch GT 2 ya lo tenía, y eso que lleva prácticamente un año en el mercado.

Además de eso, tiene todo lo que se le puede pedir a un reloj inteligente a estas alturas: pantalla a color de perfecta visibilidad, GPS, sensor de frecuencia cardíaca y medición de la calidad del sueño, pero hay más.

Este reloj detecta automáticamente la actividad deportiva y su comienzo entre las varias decenas que puede cuantificar, así que no tienes por qué preocuparte de nada.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

No sólo eso: también exprime al máximo la duración de la batería, que llega fácilmente a las dos semanas de uso en condiciones normales, aunque a medida que usas el GPS, dicha duración se reduce bastante, como por otra parte es totalmente lógico.

También es muy recomendable como reloj de natación, si es que practicas este deporte. Mide el llamado SWOLF, un valor que indica cómo de eficiente eres en el nado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas