Logo Computerhoy.com

Hoy es mejor día del año para aprovechar el mes de prueba gratis de Amazon Prime

Amazon Prime Day

Amazon / Getty Images

El Prime Day se celebra el 21 y el 22 de junio, así que ahora es seguramente el momento para darte de alta en Amazon Prime si no lo has hecho ya, justo antes de que empiecen las ofertas.

Si no has seguido la actualidad que rodea al Prime Day de 2021, este año hay cambios, y es que Amazon ha adelantado la celebración de su gran evento al mes de junio por primera vez en la historia, justo antes de las vacaciones de verano.

El Prime Day 2021 se celebra en los días 21 y 22 de junio, es decir, que comienza justo mañana, así que seguramente te interesa ser usuario de Amazon Prime para cuando las ofertas comiencen, y es que es requisito indispensable para poder beneficiarte de miles de descuentos.

La buena noticia es que incluso hoy, apenas 24 horas antes de que empiece el evento, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, sin compromiso de permanencia de tipo alguno.

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Amazon ofrece un mes de prueba de su servicio Prime de forma totalmente gratuita. Puedes continuar una vez que termine la prueba o darte de alta libremente.

Date de alta gratis

Son 30 días gratuitos durante los cuales no sólo puedes comprar en el Prime Day bastante más barato, sino que además tendrás envíos gratis en prácticamente todos tus pedidos, en muchos casos con entrega en apenas 24 horas.

Hoy es sin duda alguna el mejor día del año para darse de alta en el mes de prueba gratis.

Sólo necesitas una cuenta de correo y una tarjeta

Darse de alta en Amazon Prime es extremadamente fácil. Sólo tienes que ir a la página de registro y allí introducir algunos datos básicos sobre la persona que crea la cuenta.

Mayormente, necesitas una cuenta de correo electrónico que no esté vinculada ya a otra cuenta de Amazon, además de una tarjeta bancaria válida.

Cabe señalar que a dicha tarjeta no se le realizará ningún cargo hasta que se termine el mes de prueba, aunque si quieres puedes cancelar la suscripción antes de que eso ocurra.

Prime Student: más meses de prueba y 50% de descuento

Amazon Prime Student

Amazon / Getty Images

Si eres estudiante y puedes demostrarlo (por ejemplo con una matrícula), Amazon tiene una oferta aún mejor para ti.

Con Prime Student la prueba gratuita asciende a tres meses, es decir, 90 días. No sólo eso sino que luego, en caso de querer continuar en el programa, pagarás sólo 18 euros al año, la mitad de lo que pagaría otra persona.

A la suscripción hay que sumarle el acceso completo a Prime Video, con cientos de series y películas de primer nivel.

Aquí te explicamos al detalle cómo funciona y cómo darte de alta en Prime Student.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas