Logo Computerhoy.com

Mi Induction Cooker 2, la nueva placa de inducción de Xiaomi llega con NFC

Xiaomi Mi Induction Cooker 2

Xiaomi China

Xiaomi ha renovado su placa de inducción. La compañía ha presentado en China Mi Induction Cooker 2, un nuevo modelo que integra conectividad NFC para ofrecer recetas inteligentes. Estas son sus características. 

El catálogo de Xiaomi se compone de mucho más que smartphones y accesorios de telefonía móvil. El gigante chino comercializa infinidad de dispositivos inteligentes de todo tipo de categorías, y los electrodomésticos se encuentran entre sus productos más destacados.

Hace un par de años aterrizó en EspañaMi Induction Cooker, la placa de inducción de Xiaomi  ideal para llevar de viaje o para poner en una cocina que no disponga de vitrocerámica. Desde su llegada, el producto ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios, ya que tiene un precio competitivo y además ofrece funciones inteligentes que no encontramos en otros modelos.

Ahora, tal como informa XiaomiAdictos, Xiaomi ha presentado en China la Mi Induction Cooker 2, la nueva generación de esta placa de inducción que llega con una novedad principal: equipa conectividad NFC para ofrecer recetas inteligentes.

La apariencia de la nueva cocina de inducción portátil de Xiaomi es la misma que la del modelo original. También mantiene algunas de las características de su predecesora, como la potencia de 2.100 W, el panel OLED en el que se muestra la información o la compatibilidad con la app Mi Home para su control desde el móvil. 

Cuenta con una tecnología de calentamiento de doble frecuencia con 99 ajustes de temperatura y más de 100 modos de cocción. Permite seleccionar la temperatura de una forma precisa y ofrece un sistema de calentamiento estable, ideal para cocinar a baja temperatura. 

Como decíamos, la conectividad NFC es la principal novedad respecto al modelo original. Esta nueva característica permite marchar recetas inteligentes con solo aproximar el móvil a la placa de inducción. 

Además, el dispositivo también se puede vincular con el smartphone a través de bluetooth para gestionar y controlar las características de la cocción desde el teléfono mediante la app Mi Home.

Por el momento, la Xiaomi Mi Induction Cooker 2 está a la venta únicamente en Chinaa un precio de 299 yuanes, 39 euros al cambio actual. La compañía no ha revelado cuándo estará disponible en el mercado internacional ni cuál será su precio en otros países, así que tendremos que esperar a que haga un comunicado oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Cocina