Logo Computerhoy.com

Microsoft potencia la búsqueda de Windows 11 para hacerla más visual y atractiva

Windows 11

Depositphotos

Ahora te será mucho más atractivo realizar búsquedas a través de Windows 11, con una mayor carga de elementos visuales.

En la última compilación insider para el sistema operativo Windows 11, los de Redmond han potenciado la búsqueda de Windows 11 añadiendo momentos notables e interesantes resaltando ciertos aspectos especiales sobre el día o el contenido de las organizaciones.

Tal como informan desde Ghacks, estos aspectos destacados de la búsqueda de Windows 11 cambian la página de inicio de búsqueda del sistema operativo.

Si bien a día de hoy los usuarios de Windows 11 obtienen una lista de las mejores aplicaciones y enlaces de búsqueda rápida para resultados web, la nueva interfaz de la búsqueda de Windows 11 también incluye una lista más grande de aplicaciones y también mayor contenido proporcionado por Microsoft.

Con esto el usuario podría encontrar búsquedas de tendencias, destacados diarios globales o incluso regionales, según su localización de la cuenta. Por otra parte el cuadro de búsqueda se actualizará de forma regular con contenido como ilustraciones y mayor carga visual, para ser más atractivo.

También dentro de los aspectos destacados de la búsqueda aparecerán momentos notables e interesantes como los días festivos, aniversarios y otros momentos relativos a la cuenta de Microsoft.

Búsqueda Windows 11

Ghacks

No obstante, los usuarios con cuenta profesional o educativa van a encontrar archivos y contactos de la organización en la página principal de la búsqueda de Windows 11.

En todo caso esta nueva función de búsqueda destacada se puede desactivar desde “configuración”, después yendo a “privacidad y seguridad”, luego a “configuración de búsqueda” y finalmente “mostrar búsqueda destacada”.

Si bien se trata de una característica disponible para Windows 11, aparentemente los de Redmond también quieren potenciar la búsqueda de Windows 10 con la misma carga de contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.