Skip to main content

La mini nevera de Lidl, el electrodoméstico que necesitas para el camping o la casa de vacaciones

Mini nevera de Lidl

Lidl

24/05/2021 - 22:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Te vas de camping, a un apartamento o a una casa de vacaciones y necesitas un refrigerador para estos días? Entonces la mini nevera de Lidl es el electrodoméstico perfecto: tiene un tamaño compacto y un precio ajustado para que disfrutes de alimentos frescos sin gastar demasiado dinero.

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan las deseadas vacaciones que todos estamos esperando con especial ilusión este año. Si eres previsor seguro que ya tienes planeado dónde vas a pasar estos días de descanso, y es posible que estés buscando un frigorífico pequeño para llevártelo de viaje. 

Si este es tu caso, presta atención porque la mini nevera de Lidl es justo lo que necesitas. Se trata de un refrigerador compacto pero completamente funcional que te permitirá mantener los alimentos frescos y las bebidas en perfectas condiciones a un precio muy ajustado: 84,99 euros.

Hablamos de una nevera de tipo minibar con una capacidad de 41 litros, suficiente para almacenar la comida y las bebidas que vas a consumir durante la jornada, o si sois pocas personas durante un par de días. Resulta complicado encontrar frigoríficos pequeños de esta capacidad por menos de 100 euros, así que es un precio de lo más competitivo.

La mini nevera de Lidl tiene el sello de SilverCrest, la marca blanca de electrodomésticos de la cadena alemana. El lado de la puerta es intercambiable para que la coloques donde más ten convenga, y las patas son de altura regulable. Además, en la parte trasera tiene un hueco para transportarlo con facilidad. 

El interior está dividido en dos mediante un estante de rejilla, y cuenta con un pequeño cajón congelador en la parte superior. La puerta tiene un compartimento para una botella grande, así como para latas y botellas más pequeñas.

¿No has llegado a tiempo? Si ya se han agotado las unidades disponibles, no te preocupes porque en Amazon también puedes encontrar mini neveras baratas para el camping o tu segunda residencia:

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además