Skip to main content

Este Mini PC con Windows 10 tiene precio de chollo en Amazon: cuesta sólo 199 euros

Chuwi HeroBox

Amazon / Getty Images

18/06/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Para todos aquellos que quieren un PC pero no cuentan con mucho presupuesto, un Mini PC es una opción excelente, especialmente porque hay modelos cuyo precio es toda una ganga.

En el último año, a raíz de la pandemia, la demanda de ordenadores de todo tipo se ha disparado como consecuencia del teletrabajo. Eso ha hecho que el stock de muchos modelos se agote, un golpe del que no se ha recuperado aún el mercado, pero que tiene una consecuencia positiva: hay marcas y segmentos que han crecido para cubrir dicha demanda.

Uno de estos segmentos es el de los Mini PC, con marcas que tienen varios modelos a la venta en España, más o menos potentes. Por ejemplo, la asiática Chuwi, que tiene varios Mini PC en Amazon, como el HeroBox, que cuesta sólo 199 euros.

HeroBox

HeroBox

Este ordenador en miniatura viene con Windows 10 preinstalado y SSD. Además, su procesador es un Intel Celeron N4100, bastante solvente con este sistema operativo.

Su precio habitual es de 199 euros, ya de por sí muy barato, pero que ahora lo es aún más. Aunque sus prestaciones son básicas, para estudiantes y trabajadores que no quieran ejecutar aplicaciones muy pesadas es una buena alternativa a gastar el doble o el triple por un ordenador de sobremesa.

Por supuesto, como su precio es de más de 29 euros, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque para los usuarios de este servicio la entrega es sin duda mucho más veloz.

Windows 10 preinstalado, 8GB de memoria RAM y SSD

Chuwi Herobox

Chuwi

Aunque no cuenta con un procesador demasiado potente, el Intel Celeron N4100, compensa con creces gracias a otras características, como por ejemplo 8GB de memoria RAM y un SSD de 128GB de capacidad.

Ambos componentes hacen que el funcionamiento del sistema operativo sea fluido, y eso cabe esperar, incluso si el procesador es un Intel Celeron de gama de entrada. Sobre todo la unidad en estado sólido hace que el rendimiento mejore siempre al ser mucho más veloz que los discos duros o los eMMC.

Además, viene con Windows 10 preinstalado ya de fábrica, algo que es habitual incluso en los Mini PC más baratos del momento, y se agradece, ya que te ahorra el proceso de tener que instalar el SO por tu cuenta y desde cero.

Eso sí, en el pack sólo se incluye el ordenador, el Chuwi HeroBox, no así los componentes que vas a necesitar para usarlo, como un teclado y un ratón o un monitor.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

HeroBox

HeroBox

Este ordenador en miniatura viene con Windows 10 preinstalado y SSD. Además, su procesador es un Intel Celeron N4100, bastante solvente con este sistema operativo.

Y además