Logo Computerhoy.com

Este monitor Samsung IPS 4K en oferta es justo lo que necesitas para jugar y trabajar

Samsung LU28R550UQRXEN

Samsung - Getty Images

¿Usas tu PC para trabajar y jugar? Si la respuesta es afirmativa, este monitor Samsung es perfecto para ti. Tiene 28 pulgadas, es IPS y 4K, y está en oferta por 279 euros.

La pandemia ha convertido el teletrabajo en una práctica habitual, y a día de hoy son muchas las personas que siguen trabajando desde casa total o parcialmente. Esto ha obligado a muchos usuarios a equiparse con nuevos ordenadores, periféricos y accesorios para adaptarse a la nueva situación.

Si este es tu caso y necesitas comprar un monitor para tu PC, presta atención porque esta oferta te interesa. MediaMarkt ha rebajado este monitor Samsung que no solo es perfecto para trabajar desde casa, sino también para jugar. De esta forma, matas dos pájaros de un tiro por solo 279 euros.

En concreto, el modelo que está rebajado es el Samsung LU28R550UQRXEN, un monitor que reúne unas cualidades muy interesantes y que ahora puedes comprar con un 15% de descuento. Su precio habitual es de 329 euros, pero gracias a esta promoción te ahorras 50 euros en tu compra.

Samsung LU28R550UQRXEN

Monitor IPS de 28 pulgadas con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 píxeles. Cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms y una tasa de refresco de 60 Hz y viene con tecnología AMD FreeSync. Es ideal tanto...
LU28R550UQRXEN

Nos encontramos frente a una pantalla IPS con un tamaño de 28 pulgadas y una resolución UHD 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Es compatible con HDR para proporcionar un rango dinámico de blancos y negros brillantes, reproduciendo imágenes de calidad, claras y detallas.

Este monitor Samsung cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms y una tasa de refresco de 60 Hz. Dispone de un modo de juego que optimiza la pantalla de manera instantánea, ajustando el contraste para que puedas ver todos los detalles, incluso en las zonas más oscuras. 

Además, viene con AMD FreeSync, una tecnología que elimina los parpadeos de la pantalla, los cortes y las interrupciones, incluso a menos fotogramas por segundo y con latencia baja. 

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Si cuentas con poco espacio y quieres un ordenador para trabajar o estudiar, estos Mini PC son perfectos, y todos vienen con Windows 10 preinstalado.

Ver listado

Esta pantalla de Samsung ofrece un amplio ángulo de visión de 178º para que la visualización sea adecuada desde diferentes puntos. Y para que seas más producto y puedas jugar partidas largas con comodidad, la pantalla reduce la emisión de luz azul para prevenir la fatiga visual y el insomnio.

Todo estos ingredientes hacen del Samsung LU28R550UQRXEN un monitor perfecto tanto para la productividad como para el juego y el entretenimiento. MediaMarkt te enviará el pedido completamente gratis en un plazo de entre 2 y 5 días laborables. Además, si lo prefieres, puedes recogerlo en tu tienda más cercana.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas