Logo Computerhoy.com

Moto G6 Plus: cómo hacer capturas de pantalla con tres dedos

Moto G6 Plus

Motorola integra una aplicación, Moto app, en sus smartphones de última generación con la que se pueden activar distintas funcionalidades como encender/apagar la linterna agitando el terminal o abrir la cámara girando el móvil dos veces.

El nuevo Moto G6 Plus es un smartphone con buenas características. Podemos, además, activar la captura de pantalla al pulsar la pantalla con tres dedos, algo útil si no quieres andar con la tradicional combinación de botones.

Activa la captura de pantalla de pantalla con tres dedos

La aplicación Moto sirve para personalizar funciones exclusivas de smartphones Motorola. Con esta aplicación podemos activar o desactivar la función captura de pantalla rápida, entre otras, que permite realizar capturas de pantalla dejando pulsada la pantalla con tres dedos.

Para ello solo tienes que abrir la aplicación Moto, ir al apartado Acciones y activar la opción Captura con tres dedos:

Captura con tres dedos Moto

Una vez activado podrás realizar una captura de pantalla de manera tradicional, es decir, con la combinación Bajar Volumen + Botón de encendido y también dejando pulsada la pantalla con tres dedos. Es una funcionalidad muy útil que echas de menos cuando coges otro móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.