Skip to main content

Motorola Defy: estas son las características oficiales del próximo móvil todoterreno

Motorola defy

17/06/2021 - 11:25

Motorola anuncia el lanzamiento de un nuevo móvil que espera enamorar a los que buscan un dispositivo resistente y dinámico: Motorola Defy.

Con el paso de los años hemos visto distintos móviles que presumían de ser especialmente resistentes, fuese este un elemento más a promocionar o su principal valor. Es algo fácil de entender, muchos usuarios quieren tener en sus manos móviles que no se rompan y que puedan llevar siempre encima, incluso cuando practican deporte o si tienen una vida especialmente activa. Pera ellos llega Motorola Defy.

A la hora de fabricar el Motorola Defy, en la compañía han trabajado con Bullitt Group, empresa inglesa especializada en crear dispositivos especialmente duraderos y a prueba de golpes. Según informa Motorola, ha existido un esfuerzo con este móvil que resiste caídas desde los 180 cm, puede sumergirse hasta 35 minutos a 1,5 metros y cuenta con certificados de varios estándares militares.

¿Esta equilibrado este plus de resistencia con las prestaciones que ofrece? Al desarrollar el Motorola Defy se ha buscado un móvil que cumpla en general, como con el procesador Snapdragon 662 al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería resulta más interesante con 5.000 mAh y carga TurboPower a 20 W.

La pantalla del Motorola Defy es de buen tamaño, algo cada vez más solicitado: 6,5" HD+ protegida con el cristal Corning Gorilla Victus. En lo que respecta a las cámaras, implementa tres sensores con unas características clásicas en el mercado: principal de 48 Mpx, de profundidad 2 Mpx y macro de 2 Mpx. Pero vamos a ver cuáles son las características generales de este móvil.

  Motorola Defy
Pantalla Panel HD+ 6,5" protegido por cristal Corning Gorilla Victus
Procesador Snapdragon 662
Memoria RAM 4 GB LPDDR5
Almacenamiento 64 GB (ampliable con micro SD)
Cámaras principales Principal de 48 Mpx f/1.8 | Profundidad de 2 Mpx | Macro de 2 Mpx
Cámara frontal 8 Mpx
Batería 5.000 mAh | Carga de 20 W | Cargador incluido
Sistema operativo Android 10
Precio 329 €
motorola defy

En cuestiones de diseño, Motorola Defy llegará en dos colores que tratan de transmitir la fortaleza del dispositivo: verde forjado y negro. Además, se venderá con una correo desmontable por si quieres atarlo a tu mano en algún momento puntual.

No tenemos fechas oficiales de lanzamiento por el momento, pero sí se sabe que Motorola Defy se venderá a un precio de 329 euros. Este móvil es un interesante movimiento por parte de Motorola, veremos qué tal funciona cuando tengamos la oportunidad de analizarlo.

Etiquetas:

#Tecnología

Y además