Logo Computerhoy.com

El Motorola Moto G52 ya disponible en España: pantalla OLED a 90 Hz y Snapdragon 680

Moto G52

La gama media con pretensiones está de enhorabuena con el nuevo Moto G52 de Motorola. Este nuevo terminal acaba de anunciarse en España y su objetivo es colarse entre los más vendidos.

El nuevo Moto G52 es la última incorporación de Motorola a su catálogo, un catálogo de terminales que está gustando tanto a público como a analistas, y si no tenéis como ejemplo nuestro último análisis: el del Motorola Edge 30 Pro.

El nuevo smartphone de Motorola ha apostado por diferenciarse en su gama media con ínfulas gracias a su pantalla OLED con resolución Full HD+. El panel consta de un refresco de 90 Hz (ideal para los que quieran jugar con el smartphone) y alcanza las 6,6 pulgadas de tamaño.

El terminal también ha apostado por unos altavoces estéreo con Dolby Atmos, los cuales quieren redondear la experiencia audiovisual del teléfono, el cual está pensado para disfrutarse viendo Netflix y YouTube.

Moto G52

En el apartado fotográfico, el Moto G52 lleva triple cámara en la parte trasera. con una lente principal de 50 Mpx con tecnología Quad Pixel que permite capturar fotos nítidas con poca luz. En la frontal se ha incorporado un sensor de 16 Mpx con gran profundidad de campo.

Yendo a lo importante, el Moto G52 monta un procesador Snapdragon 680, el cual es uno de los últimos SoC que anunció Qualcomm a finales de año y que no tiene compatibilidad con las redes 5G.

La batería del teléfono crece hasta los 5.000 mAh y su carga rápida alcanza los 33 W que son el estándar de la gama media actual. El teléfono llega con una versión limpia de Android 12, uno de los puntos fuertes de la compañía en los últimos tiempos.

El Moto G52 está ya disponible en España en color gris oscuro y blanco a un precio de 269 euros en su configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, la cual es la única configuración que se puede adquirir en este momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Moto G