Logo Computerhoy.com

Motorola toma el relevo del S Pen con su nuevo Moto G Stylus 5G

Moto G Stylus

Había rumores de un posible smartphone de parte de Motorola con la inclusión de un Stylus, y por fin tenemos las primeras imágenes de este dispositivo. Además tenemos las posibles especificaciones de este Moto G Stylus 5G (2022).

Motorola, la compañía americana, lleva unos años obteniendo muy buenas críticas por parte de los usuarios debido a la calidad de los smartphones que últimamente está presentando, y hoy vamos a informaros de otro más.

Ya a finales del año pasado os hablamos sobre el Motorola G Stylus 2022, versión 4G, que posteriormente fue presentado en febrero de este año y hoy venimos a hablaros sobre el Motorola G Stylus 2022 5G, el cual su diseño ha sido filtrado al completo.

Este nuevo dispositivo contará, en principio, con el procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, junto a una GPU Adreno 619. La configuración estándar del mismo será de 4 GB de memoria RAM con tecnología LPDDR4 y con 128 GB de almacenamiento.

Contará con una pantalla de 6,78 pulgadas con una resolución FHD+ (2460 x 1080) y una tasa de refresco de 120 Hz. El brillo máximo del panel es de 450 nits, aunque en ocasiones especiales puede llegar hasta 650 nits.

En cuanto a su disposición de cámaras, cuenta con una cámara frontal de 16 Mpx. En su parte trasera contaría con un sensor principal de 50 Mpx, una sensor de gran angular y macro de 8 Mpx y una sensor de profundidad de 2 Mpx.

Además contaría con un puerto jack de 3,5 mm para auriculares, una ranura para el stylus, y una batería de 5.000 mAh.

Este dispositivo de Motorola se ve bastante llamativo, y vendrá en dos colores, Negro y Verde Espuma. Este último bastante bonito y que seguro a muchos usuarios les encantará.

La compañía propiedad de Lenovo presentó recientemente el Motorola g71 5G, y su flagship, el Motorola edge 30 Pro, ambos los hemos podido probar, y os invitamos a leer nuestras impresiones.

No se sabe fecha de presentación ni precios de este dispositivo, pero seguramente en las próximas semanas sabremos por parte de Motorola todos los detalles pendientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola