Logo Computerhoy.com

Motorola podría presentar el Moto Z3 en agosto

Un video subido a YouTube de tan solo 12 segundos: así ha anunciado Motorola la fecha de su próximo lanzamiento. ¿Qué lanzamiento? Sorpresa.

La única pista que da la compañía es la descripción debajo del vídeo: "Marca tu calendario. El 2 de agosto, hacemos un gran anuncio en el cuartel general de Motorola en Chicago. Diga "hola" a una forma completamente nueva de conectarse, transmitir, descargar, video chat y más. ¿Estás listo?"

Hay varias apuestas posibles para esta cita. Se espera que Motorola presente su próximo buque insignia, el Motorola Moto Z3, pero también podrían llegar el Motorola One y el One Power de los cuales ya conocemos algunas características.

Lo que debes saber al comprar un móvil en 2018

El Moto Z3 llegará para competir con los terminales estrella presentados durante este año como el Samsung Galaxy S9, el Huawei P20 o el LG G7 ThinQ, entre otros muchos. Dicen los rumores que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y una memoria RAM de 4 o 6 GB. Por supuesto, seguirá apostando por la gama de Moto Mods con los que la compañía da más funcionalidades a sus teléfonos. 

Por otro lado, el Motorola One Power, de gama media-alta, se convertirá en el primer smartphone de la compañía en llevar la famosa ceja o notch en la pantalla de 6,2 pulgadas. El procesador podría ser el Snapdragon 636 junto a una memoria RAM de 3 o 4 GB, e incluirá el sistema operativo Android Oreo 8.1.

El Motorola One es el gran desconocido, aun no se sabe dada de su interior, pero si algo del diseño externo que da a entender que seguirá a su hermano mayor el One Power.

Habrá que esperar hasta dentro de un mes para saber definitivamente en qué ha estado Motorola trabajando. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo