Logo Computerhoy.com

Si eres fiel a Samsung, ahora por menos de 300€ puedes comprar un móvil 5G de la marca coreana en Amazon

Samsung Galaxy A51

Amazon / Getty Images

Samsung tiene ya varios móviles con 5G a la venta, aunque ahora mismo hay uno que supera por precio a los demás, y por bastante. Se trata del Samsung Galaxy A51.

A lo largo de 2021 todo indica que vamos a ver el desembarco definitivo de las redes 5G a gran escala, más allá de zonas concretas de las grandes capitales en las que ya está disponible. Evidentemente, esto viene favorecido también por el lanzamiento de muchos móviles con 5G que son cada vez más baratos.

Por supuesto, hay varios Xiaomi entre los más asequibles del sector, pero Samsung también está muy presente. Ahora mismo, el Samsung Galaxy A51 5G es probablemente uno de los mejores que puedes comprar en relación calidad-precio, y es que está rebajado a sólo 299 euros en Amazon, que adelanta ya muchas de las ofertas del Black Friday.

Samsung Galaxy A51 5G

Samsung Galaxy A51 5G

Este smartphone cuenta con 128GB de almacenamiento, un procesador Exynos 980, pero sobre todo destaca porque tiene compatibilidad con redes 5G.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de un teléfono que, más allá de ofrecer una conexión a Internet más veloz, tiene otros puntos fuertes que merece la pena destacar. Por ejemplo, su pantalla Super AMOLED Full HD+, marca de la casa de la firma coreana.

Además de eso, cuenta con un procesador Exynos 980, chip que tiene potencia más que de sobra para ejecutar de forma muy veloz cualquier aplicación proceso en Android.

Para colmo, sus 128GB de almacenamiento interno son la base, es decir, que seguramente no vas a necesitar ampliarlos con microSD, ya que al menos por ahora es suficiente capacidad para cubrir las necesidades de la mayor parte de usuarios.

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Previa del Black Friday 2020: estas son las mejores gangas de Amazon

Amazon ya ha dado el pistoletazo de salida a las ofertas del Black Friday, con algunos chollos que destacan especialmente involucrando a marcas como Xiaomi y Apple.

Ver listado

Pese a que la llegada de marcas chinas como Xiaomi o realme ha hecho que arrasen con la gama de entrada, Samsung es una marca muy fuerte y con una base fiel de usuarios, que tarde o temprano tendrán que comprar un móvil con 5G, como este Galaxy A51.

Si eres uno de ellos, sin duda es una compra que te dará buen servicio durante muchos años, y no sólo por la conectividad sino por la potencia y fluidez de Android, además de la inclusión de carga rápida y NFC para pagos móviles, entre otras cosas.

Como lo vende Amazon y supera los 29 euros, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, incluso si no tienes Amazon Prime.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas