Logo Computerhoy.com

¿Un móvil 5G por sólo 224 euros? ¡Marchando! Ya puedes comprar el TLC 10 a mitad de precio

TLC Plex

La conectividad 5G ya es cosa de nuestro presente y podrás disfrutarla con este TLC 10 5G por sólo 224 euros, casi la mitad de su precio original.

El 5G está el alza y nuestro país se adapta cada vez más y mejor a este tipo de conectividad. Parece que fue ayer cuando el 5G se postulaba como la red definitiva del futuro y ahora, es algo propio de nuestro día a día.

Para disfrutar de las ventajas de esta conectividad, tienes que tener un móvil con soporte 5G. Y qué mejor oportunidad que esta: un TLC 10 5G por sólo 224 euros en Amazon, casi la mitad de su precio original, que es de 420 euros.

TCL 10 5G

TCL 10 5G

Este móvil con 5G es uno de los más asequibles del momento con esta tecnología. Además tiene un procesador Snapdragon 765G bastante competitivo.

Cómpralo al mejor precio

El TLC 10 5G aprovecha todo el potencial de este tipo de red para que su terminal sea tu nuevo dispositivo favorito para jugar, ver vídeos y disfrutar de las diferentes plataformas de streaming. Y es que cuenta con NXTVISION y una pantalla de 6,53 pulgadas FullHD y remasterización HDR, precisamente gracias a este 5G.

El resultado de todo esto es un teléfono móvil con el que puedes ver todo tipo de vídeos con un mejor contraste, colores vibrantes y detalles muy precisos. Todo en la palma de tu mano, dentro de tu bolsillo, para que lo lleves encima siempre que quieras.

Para garantizar que esto es así, el TLC 10 5G presume de un procesador Qualcomm de nueva generación: el Snapdragon 765, que ofrece un increíble rendimiento para ver vídeos en YouTube, en streaming o jugar a videojuegos móviles muy exigentes con mucha fluidez. Eso, y sus 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Estos son los móviles 5G que ya puedes comprar en España

Estos son los móviles 5G que ya puedes comprar en España

El 5G ya está aquí, pero de momento solo hay en el mercado unos pocos dispositivos que son compatibles con esta tecnología. Si estás buscando un móvil con 5G, te contamos cuáles son los modelos que puedes comprar a día de hoy en las tiendas. Toma nota.

Consulta la lista

También puedes despreocuparte de la batería, ya que el TLC 10 5G trabaja con una batería de 4500 mAh, con carga rápida Quick Charge 3.0 y carga reversible. 

Y si lo quieres para hacer fotos, sin problema: cuenta con una cuádruple cámara con IA, con un sensor principal de 64 megapíxeles de alta resolución, un sensor macro de 5 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Con un diseño único, práctico y atractivo, con el TCL 10 5G podrás disfrutar de esta nueva conectividad que está cada vez más en alza en España y en el mundo. Y casi a mitad de precio, una ganga como muy pocas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas