Logo Computerhoy.com

El móvil plegable tipo concha de Motorola ya tiene precio en España

Opinión Motorola Razr 2020

El precio del Motorola Razr 2020, el móvil plegable tipo concha que ha llamado la atención de todo el mundo, se ha filtrado y ya sabemos lo que podría costar en España. Si estás interesado en el nuevo smartphone del que todo el mundo habla, sigue leyendo. 

El 2019 que está llegando a su fin pasará a la historia por ser el año en el que han llegado al mercado los primeros móviles con pantalla plegable. El Samsung Galaxy Fold ha sido el primero en hacerlo, pero ahora el que está acaparando todo el protagonismo es el recién anunciado Motorola Razr 2020

La gran baza del móvil plegable de Motorola es que ha reinventado el formato tipo concha que tanto éxito tuvo en la primera década del año 2000, conservando las ventajas que ofrece el formato pero actualizando la pantalla, que ahora es flexible y plegable. 

Nosotros hemos tenido la oportunidad de tenerlo en nuestras manos, y en nuestra toma de contacto con el Motorola Razr 2020 hemos podido comprobar que es un terminal que atrapa todas las miradas, pero que ha sido pensado para el gran público y que, por tanto, no será una rareza ni una extravagancia. 

Está equipado con una pantalla principal OLED que extendida tiene un tamaño de 6,2 pulgadas con una resolución de 2.142 x 876 píxeles. También tiene un panel secundario en el exterior de 2,7 pulgadas con resolución de 600 x 800, en el que se pueden ver las notificaciones sin necesidad de desplegar el dispositivo.

Si ya le has echado un vistazo a las especificaciones de este móvil, ya habrás visto que ofrece un equipamiento de gama media. El cerebro es un procesador Snapdragon 710, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene una cámara trasera de 16 Mpx y una frontal de 5 Mpx, y la batería tiene una capacidad de 2.510 mAh con carga rápida TuboPower de 15W. 

La innovación de la pantalla plegable se paga, y en su presentación la marca anunció que el precio del Motorola Razr 2020 será de 1.499 dólares. Lo que por el momento no ha sido confirmado es su precio en España, pero ahora lo podemos saber gracias a una filtración publicada por el medio LetsGoDigital.

De acuerdo con sus fuentes, el móvil plegable tipo concha costará en Europa entre 1.600 y 1.680 euros, y podría llegar al mercado en nuestro territorio en enero o febrero de 2020. Y tú, ¿estarás dispuesto a comprarlo a este precio, o te parece excesivo para lo que ofrece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.