Logo Computerhoy.com

El móvil plegable de Xiaomi se deja ver en un nuevo vídeo

Móvil plegable de Xiaomi

El móvil plegable de Xiaomi, popularmente conocido como Xiaomi Mi Dual Flex, Xiaomi Mi Flex o Xiaomi Mi MIX Flex, ha aparecido en un nuevo vídeo. Si te interesa este teléfono flexible que promete ser mucho más barato que los modelos de la competencia, sigue leyendo.

Es un hecho que el 2019 va a ser un año en el que los móviles flexibles van a ser los grandes protagonistas. El Royole Flexpai fue el primer modelo que se presentó en este formato, aunque han sido las posteriores presentaciones del Samsung Galaxy Fold y del Huawei Mate X las que han generado una mayor expectación.

Y es que en breve van a llegar al mercado los primeros modelos, por lo que, aunque las marcas ya han avisado que serán muy exclusivos y que no estarán al alcance de todo el mundo, este año habrá usuarios que van a poder comprar móviles plegables y experimentar las ventajas e inconvenientes de este nuevo formato.

No obstante, Samsung y Huawei no son las únicas grandes marcas que van a competir en este ámbito. Ya hemos visto que el móvil plegable de Xiaomi tiene mucho que aportar, puesto que, a diferencia de sus competidores, no cuenta con un cierre convencional de tipo libro, sino que se dobla de distintas maneras y se podrá utilizar hasta en cuatro posiciones distintas

Ahora, a través de la red social china Weibo ha aparecido un nuevo vídeo del móvil plegable de Xiaomi, en el que podemos ver de nuevo su peculiar sistema de plegado. El contenido, que puedes ver un poco más arriba, nos muestra a un usuario navegando por Internet con el dispositivo colocado de manera vertical. Después lo gira para ver la pantalla en disposición horizontal, muestra el escritorio con las aplicaciones y pliega los dos extremos, reduciendo el tamaño de la pantalla. 

¿Sabías que el Xiaomi Redmi Note 6 Pro es el móvil más vendido de Amazon España? Cómpralo por 183 euros 

Por el momento no disponemos de información oficial sobre el móvil flexible de Xiaomi, pero las últimas informaciones señalan que será presentado en China entre abril y junio, y llegará al mercado global durante el segundo trimestre de 2019 a un precio rompedor de solo 999 dólares, muy por debajo de los precios de la competencia. 

En cuanto a las características del móvil plegable de Xiaomi, los rumores indican que equipará el procesador Snapdragon 855 combinado con 8 o 10 GB de RAM. Veremos si la compañía china ofrece detalles oficiales pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi