Skip to main content

Si tienes alguno de estos móviles, ya puedes probar los animales en 3D de Google

Realidad aumentada

@DevanshRusia (Twitter)

08/04/2020 - 16:14

La realidad aumentada es una buena alternativa para pasar el tiempo, especialmente entre los más pequeños de la casa. Entre otras funciones, te permite colocar muchos objetos 3D, animales o coches en el salón de tu casa. La realidad aumentada de Google ya estaba disponible en algunos móviles, y ahora te traemos una lista ampliada de todos los smartphones compatibles.

El buscador de Google estrenó esta función en junio de 2019, pero ahora tal y como hemos podido leer en Android Police, se ha ampliado la lista de smartphones en los que está disponible. Se han agregado a la lista 36 nuevos dispositivos, desde nuevos móviles de alta gama como el Galaxy Z Flip hasta teléfonos de gama media como el Galaxy A71, por lo que si tienes alguno de estos móviles ya puedes usar aplicaciones y juegos con la realidad aumentada de Google (sí, la que incluye los animales).

Para utilizar los animales en 3D de Google, lo único que has de hacer es abrir Chrome, buscar el nombre de algún animal (un tigre, por ejemplo), pulsar sobre 'Ver en 3D' y disfrutar. Ahora que Google ha ampliado la lista de móviles compatibles, quizás ya puedas probarlo tú también.

A continuación te dejamos la lista completa de móviles y tablets que a partir de ahora también son compatibles con la realidad aumentada de Google:

Más:

#Móviles, #sync