Logo Computerhoy.com

Si necesitas un monitor el Huawei Display es el indicado gracias a su protección contra luz azul y un descuento que rebaja su precio hasta los 139 euros

Huawei Display 23.8

Huawei

Huawei cuenta con una serie de monitores en el mercado que gozan de buenas prestaciones y de un precio de lo más competitivo. El Huawei Display de 23,8 pulgadas es un ejemplo de ello y ahora está de oferta con un descuento que deja su precio hasta los 139 euros.

A la hora de buscar un monitor hay que tener en cuenta muchos factores siendo uno de ellos el hecho de tener que encontrar un equilibrio entre prestaciones y precio. El Huawei Display es un monitor que tiene en cuenta estos dos factores y, además, los integra en un diseño elegante.

Huawei lanzó este año una serie de monitores que llegan para suplir la demanda generada por los usuarios. En el abanico de su catálogo encontramos desde aquellos destinados a los gamers como otros pensados para la productividad.

El Huawei Display está pensado tanto para la productividad, estudiar o trabajar, como para el entretenimiento. Las bondades de las que goza son muchas, aunque ahora mismo lo que más destaca es el descuento que ha lanzado Huawei y que rebaja su precio hasta los 139 euros.

La primera característica y que salta a simple vista es el diseño casi sin marcos. Y, es que, Huawei ha mimado hasta el más mínimo detalle de este monitor y llega con una estética elegante que no desentonará en ningún escritorio.

Los marcos se han reducido en todas las direcciones, aunque es más notorio en los laterales y en la zona superior.

La pantalla de este monitor es de 23,8 pulgadas y goza de una resolución Full HD o 1.920 x 1.080píxeles. Esta pantalla cubre el 72% del espacio de color NTSC y cuenta con una relación de contraste muy alta para así verlo todo de la mejor manera posible.

Eso sí, al doblar su funcionalidad como un equipo pensado para trabajar o estudiar también integra protecciones oculares destinadas a paliar los efectos de pasar largas jornadas frente al ordenador. La protección llega de la mano una certificación de TÜV Rheinland.

Esta certificación indica que pasado una serie de pruebas que acreditan que esta pantalla reduce los efectos de la luz azul y, además, elimina los reflejos. 

Otro añadido a la experiencia es el brazo que integra este monitor que permite ajustar la inclinación para que esté adaptada a nuestra posición en todo momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.