Logo Computerhoy.com

Si necesitas un PC, por 225 euros puedes tener uno con i3, SSD y Windows 10

Beelink U55

Amazon / Getty

Los Mini PC son una alternativa perfecta si quieres un ordenador barato. Apenas ocupan espacio y en la mayoría de casos su precio es irrisorio para lo que ofrecen.

Seguramente has oído hablar en los últimos años de los Mini PC, que tienen evidentemente en el Mac Mini su máximo referente, aunque hay dos mercados: el de Apple y el de los modelos con Windows, que se orientan sobre todo al segmento low cost, donde sí hay bastante competencia.

No faltan Mini PC baratos para comprar en 2021, aunque ahora Amazon ha rebajado el precio de un modelo muy bueno, el Beelink U55. Se trata de un ordenador ultracompacto con Intel Core i3 y SSD, que no está para nada mal para los 225 euros que cuesta.

Beelink U55

Este Mini PC viene con Windows 10 preinstalado y un Intel Core i3 como procesador, que junto a su SSD garantiza la estabilidad y fluidez del sistema operativo.
U55

Como viene con Windows 10 no tendrás que instalar el sistema operativo por tu cuenta, y además incluso es posible que se pueda actualizar a Windows 11, así podrás disfrutar de las mejoras y novedades introducidas por Microsoft.

Con sus especificaciones, la fluidez del SO está totalmente garantizada porque los SSD son mucho más veloces que otros formatos de almacenamiento, así que podrás ejecutar prácticamente cualquier aplicación que necesites, ya seas estudiante o profesional.

Evidentemente, hay ordenadores portátiles para trabajar que son más potentes y completos, pero si tu presupuesto no está para muchas alegrías en ese sentido, esta es una gran opción.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Estas son las principales características técnicas del Beelink U55:

  • Procesador: Intel Core i3-5005U
  • Gráfica Integrada: Intel HD Graphics 5500
  • Memoria RAM: 8GB
  • Almacenamiento: 128GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10 Home

Por un poco más hay modelos de Mini PC con algo más de capacidad, como el Chuwi Corebox con Intel Core i5 y 16GB de memoria RAM por 369 euros.

Como siempre o casi siempre en Amazon, el envío es gratis a cualquier parte de España, aunque si además te das de alta en el mes gratuito de prueba de Amazon Prime, recibirás tu compra más rápido, en apenas uno o dos días laborables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.