Logo Computerhoy.com

Ni una primavera más sufriendo alergias: este purificador de aire Proscenic A8 solo cuesta 49 euros con este código

Proscenic A8

Proscenic

¿Tienes alergia o algún miembro de tu familia la padece? Olvidaros de sufrir en casa con este purificador de aire Proscenic A8, que está en oferta y te sale a tan solo 49 euros con este código descuento.

Respirar un aire limpio, libre de alérgenos y gérmenes, es algo muy importante para la salud, especialmente si tienes alergia o padeces algún problema respiratorio. Para que el aire de tu casa sea de la mayor calidad posible es recomendable tener un purificador de aire.

Si todavía no tienes uno, ahora tienes una excelente oportunidad para comprar un purificador de aire mucho más barato. Hablamos del Proscenic A8, que ahora mismo está en oferta en Amazon España y lo puedes comprar por tan solo 49,50 euros con este código descuento.

Beneficiarte de este descuentazo es extremadamente fácil. Lo único que tienes que hacer es añadir el producto a tu cesta, hacer clic en el botón de tramitar pedido y escribir el código "H23TTJF7" (sin comillas) en el apartado Añadir un cheque regalo o código promocional. Al aplicarlo, verás que inmediatamente se reduce le precio a la mitad y se queda en solo 49,50 euros.

Compra el purificador de aire Proscenic A8 a mitad de precio con este código

Por menos de 50 euros merece la pena comprar este purificador de aire. Si echamos un vistazo al historial de precios de Amazon podemos comprobar que habitualmente cuesta 129 euros, aunque en los últimos meses ha bajado a 99 euros en momentos puntuales. Por lo tanto, gracias a esta promoción te ahorras como mínimo 49,50 euros.

El Proscenic A8 es un purificador de aire que cuenta con un sistema de filtro 4 en 1 altamente efectivo, compuesto por un prefiltro, un filtro HEPA H13, filtros de iones de plata y filtro de carbón activado. Este equipamiento, junto con su tecnología de purificación UPV 1.0, le permite eliminar el 99,97% de las partículas finas y los alérgenos de hasta 0,3 micrones. 

Guía y consejos para comprar un purificador de aire, ¿cuáles son los mejores modelos?

Guía y consejos para comprar un purificador de aire, ¿cuáles son los mejores modelos?

Guía de compra con todo lo que debes saber para elegir un purificador de aire: cómo son, qué tipos existen y cuáles son los modelos más interesantes.

Más información

Este electrodoméstico tiene un CADR (Clean Air Delivery Rate, el indicador que señala la velocidad a la que puede limpiar el aire) de 220 m3/h, y está indicado para purificar el aire de estancias de hasta 55 metros cuadrados. Para que puedas hacerte una idea, puede limpiar el aire de una sala de unos 18 metros cuadrados en alrededor de 12 minutos.

Se puede controlar con facilidad a través de una app para el móvil y también es compatible con Alexa para manejarlo mediante comandos de voz. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas