Logo Computerhoy.com

No te pierdas esta oferta del Xiaomi Mi A3 con 128 GB por solo 204 euros con este cupón de eBay

Xiaomi Mi A3

La nueva versión del smartphone más vendido de Xiaomi ya está disponible en España desde hace poco menos de un mes. Ya empiezan a surgir las primeras ofertas interesantes para este modelo.

Se trata de una promoción que hemos encontrado en eBay con la que podrías ahorrarte algunos euros ya puedes llevártelo a casa por solo 204 euros utilizando un cupón de descuento al formalizar tu compra.

Hablamos de un smartphone relativamente compacto para los modelos que encontramos actualmente el mercado, montando una pantalla OLED de 6,09 pulgadas con una relación de aspecto 19,5:9.

El Xiaomi Mi A3 de esta oferta es el modelo que monta un procesador Snapdragon 665 con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que es el modelo más completo.

En el apartado fotográfico, las cámaras traseras del Xiaomi Mi A3 prometen un buen rendimiento con una resolución de 48 megapíxeles en su cámara principal, acompañada de una cámara gran angular de 8 megapíxeles y un sensor auxiliar de 2 megapíxeles para calcular el desenfoque en el modo retrato.

Xiaomi Mi A3, toma de contacto y primeras impresiones

Este modelo salió a la venta por precio oficial de 249 euros, pero en esta oferta de eBay ya aparece por un precio base de 225 euros. Si al formalizar el pedido insertas el código promocional PARATECH5 el precio del Xiaomi Mi A3 se rebaja hasta los 204 euros.

El smartphone se envía desde España, por lo que cuenta con todas las garantías que se establecen en la legislación española y permite el pago mediante PayPal para obtener una mayor protección del cliente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi A3