Logo Computerhoy.com

El Nokia 5.3 desvela todas sus características antes de su anuncio el próximo 19 de marzo en Londres

Nokia 6.2

Nokia tenía la intención de celebrar un evento en ocasión del Mobile World Congress 2020 para anunciar una nueva tanda de dispositivos, uno de ellos el Nokia 5.2 del que ya se han estado desvelando distintas características durante las últimas semanas.

Ahora las últimas informaciones aseguran que finalmente Nokia habría decidido renombrar a este nuevo dispositivo como Nokia 5.3 en lugar del Nokia 5.2como se conocía anteriormente

Hablando de las distintas especificaciones técnicas del dispositivo, este nuevo Nokia 5.3 llevaría una pantalla de 6,55 pulgadas y estaría potenciado por el procesador Snapdragon 665. En lo que respecta a la configuración de venta, parece que vendrá el modelo más avanzado con 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable.

Sobre el apartado fotográfico, podría contar una cámara frontal de 8 Mpx junto a una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera, con un módulo de 16 Mpx, otro de 5 Mpx, y dos sensores de 8 Mpx. Otros detalles más estéticos asegurarían que el dispositivo contaría con biseles laterales finos y una muesca similar a una gota de agua en la parte superior frontal. Finalmente, la batería podría rondar los 4000 mAh, posiblemente compatible con algún tipo de carga rápida.

Se espera que el dispositivo se lance tras su presentación el 19 de marzo a un precio aproximado de 169 € en territorio europeo, aunque es un detalle que no está precisamente confirmado.

Pero además del Nokia 5.3, la compañía tiene intención de anunciar una variante 5G para el Nokia 8.2, y posiblemente un potente Nokia 9.2 Pureview que podría venir con el procesador Snapdragon 865 y otras tantas innovaciones.

[Vía: Phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.