Logo Computerhoy.com

Nokia se prepara para lanzar un nuevo televisor: 43 pulgadas, Android 9.0 y sonido JBL

Yaiza Portillo

Nokia Smart TV 43 pulgadas

Nokia

Uno de los dispositivos que no puede faltar en el salón son los televisores inteligentes, con acceso a internet, aplicaciones y a nuestras plataformas de entretenimiento favoritas. Cada vez es más común que los principales fabricantes de teléfonos móviles se lancen a la conquista del mercado de las Smart TV. Nokia ya tiene experiencia previa en este sector y vuelve a presentar un televisor inteligente, esta vez de 43 pulgadas, basado en Android 9.0 y con sonido de JBL.

Desde hace tiempo se rumorea que Nokia planeaba lanzar un nuevo televisor inteligente, ahora la compañía ha incluido en su sitio web oficial un nuevo modelo de TV de 43 pulgadas, anunciando que su llegada será inminente. No conocemos especificaciones de este televisor pero apunta a que es una versión más reducida de su primer Smart TV, disponible hasta la fecha solo en la India.

El pasado mes de diciembre Nokia lanzó por primera vez un televisor inteligente en India, con una gigantesca pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K UHD, frecuencia de actualización de 60 Hz y un ángulo de visión de 178 grados. Al igual que en esta ocasión cuenta con tecnología de audio con el sello de JBL. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Repasamos las claves de Android TV, una de las mejores formas de disfrutar de todo el contenido bajo demanda, además de otros servicios, en nuestra televisión.

Lee la guía

La compañía ha querido anunciar la llegada de su nuevo televisor inteligente, su lanzamiento parece que será inminente. Aunque no ha dado muchos detalles sobre sus principales características, sabemos que se tendrá sonido JBL, un tamaño de 43 pulgadas y se ejecutará con Android 9 como sistema operativo.

Hace unas semanas se filtró un póster en Flipkart donde pudimos ver un televisor con biseles delgados en los lados y parte superior y un bisel más grueso en la parte inferior del dispositivo donde se sitúa el altavoz. En el póster también se reveló que se ejecutaría con Android 9, al igual que su televisor anterior. Por eso esperamos que muchas de sus especificaciones sean similares a su primer televisor de 55 pulgadas.

LG presenta ocho televisores 8K OLED Real con inteligencia artificial mejorada

LG presenta ocho televisores 8K OLED Real con inteligencia artificial mejorada

LG ha anunciado en CES 2020 su gama de televisores 8K para 2020. Se compone de 8 modelos LG 8K Real, que destacan por el uso de la inteligencia artificial para mejorar la imagen y el sonido.

Lee la noticia

Esperamos que reciba soporte para el Asistente de Google y Chromecast integrado, también tendrá Dolby Audio y DTS. Han anunciado que su llegada será inminente por lo que esperamos ir conociendo más especificaciones en los próximos días.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.