Logo Computerhoy.com

Nokia prepara el anuncio de su nuevo teléfono para el 5 de diciembre

Nokia 8.1 es oficial, con óptica ZEISS, pantalla HRD10 y Android One

Justo antes de las vacaciones de Navidad, Nokia celebrará un evento donde presentará su nuevo dispositivo móvil, y será este mismo 5 de diciembre.

Si bien la mayoría de los actores tecnológicos ya han mostrado, anunciado y lanzado sus principales propuestas tecnológicas para llegar a tiempo a la campaña navideña y hacerse con un gran pastel en ventas, Nokia se ha reservado un evento para el 5 de diciembre para presentar un nuevo dispositivo, del que hay ciertas pistas.

HMD Global acaba de anunciar un nuevo evento que se celebrará el 5 de diciembre para desvelar su última incorporación a su línea de dispositivos. En este teaser no han aclarado qué teléfono será, con lo que habrá que esperar a las horas previas del mismo cuando se filtre, para saber la naturaleza del mismo.

Todo parece indicar, según las últimas informaciones, que es muy posible que sea el Nokia 8.2, dado que justo el año pasado, el mismo 5 de diciembre, HMD Global anunció el Nokia 8.1, con lo que tendría mucho sentido desvelar su sucesor en la misma fecha.

Algunas características del Nokia 8.2 es que contaría con un procesador snapdragon 700, unos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD. Podría contar con una pantalla LCD sin bisel acompañada de un sistema de cámara selfie emergente. También se espera una versión 5G de este dispositivo, aunque podría llegar en el Mobile World Congress de 2020, en el mes de febrero.

También existen otras opciones sobre la mesa de no ser el mencionado Nokia 8.2, como podría ser el Nokia 2.3 o incluso una variante en color rojo del lanzado Nokia 7.2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.