Logo Computerhoy.com

Las novedades que llegarán en breve a Instagram y mejorarán, entre otros, cómo interactuamos con las stories

Redes sociales
Take a break Instagram

Instagram continuamente busca la forma de mejorar su plataforma y ofrecer el mejor servicio a sus usuarios, añadiendo funciones o quitando otras que ya no sirven. En este artículo vamos a repasar algunas que llegarán en breve.

Instagram, que empezó como una aplicación básica para compartir fotos y vídeos, se ha convertido en un destino con funciones que muchos usuarios buscan. Algunas de las novedades a incluir son originales, pero como suele ocurrir, la mayoría son extraídas de otros servicios.

La empresa está desarrollando actualmente al menos cinco nuevas funciones que podrían llegar a estar a disposición de los usuarios. 

Teniendo en cuenta que todavía están en desarrollo activo, existe la posibilidad de que Instagram tache alguna de ellas (o todas) antes de que vean la luz. Sea como fuere, nosotros te las explicamos.

Pestaña de exclusivas: parece que Instagram está trabajando en una pestaña de contenido exclusivo para suscriptores. Así, si estás pagando a un creador, podrías acceder fácilmente a la sección que muestra todos los productos de pago que publican.

Respuestas de imágenes a las Historias de Instagram: la compañía también está desarrollando una opción para responder a una determinada Historia con una imagen de tu elección.

Respuestas con notas de voz a las Historias de Instagram: al igual que sucede con la anterior, en este caso la respuesta puede ser en formato audio. Realmente útil.

Compartir las publicaciones de Instagram a través de códigos QR: Instagram ya permite a los usuarios compartir directamente una publicación a otras plataformas. Ahora, la compañía está implementando una opción de código QR que te proporcionaría una forma adicional de compartir una publicación con tus amigos.

Qué son los bots de Instagram, cómo usarlos y a qué riesgos te enfrentas

Qué son los bots de Instagram, cómo usarlos y a qué riesgos te enfrentas

Los bots de Instagram. Siempre al límite de la ley, prometen hacernos ganar seguidores en Instagram, y conseguir Me gusta sin esfuerzo. ¿En qué consisten? ¿Funcionan? ¿Cuáles son los riesgos? Respondemos todas las preguntas.

Lee el reportaje

Reacciones de historias que desaparecen: estas desaparecerán una vez que el destinatario las vea, en lugar de permanecer en el historial del chat. La compañía ya ofrece a los usuarios un modo de desaparición que afecta a los mensajes directos normales.

Todas estas nuevas funciones de Instagram están actualmente en desarrollo, y no hay forma de saber cuándo y si superarán esta etapa. 

No es raro que las empresas trabajen en nuevas funciones, para luego abandonarlas por completo. Sabiendo que realmente son útiles, sería una pena que se quedasen fuera.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además