Skip to main content

La nueva actualización de la Mi Band 4 tiene la clave para que la batería dure más

Análisis Xiaomi Mi Band 4

28/10/2019 - 10:15

Uno de los mejores gadgets/complementos es, sin duda alguna, la Xiaomi Mi Band 4. La pequeña pulsera deportiva estrenó en su última generación una vistosa pantalla OLED que permite una personalización máxima, además de nuevas características como un modo natación. Ahora, llega una nueva actualización a la Mi Band 4 que mejora, precisamente, ese modo deportivo y la autonomía.

Como os contamos en nuestro análisis, la Mi Band 4 es una de las mejores opciones tecnológicas que podéis comprar para poneros en forma. No es tan avanzada en su faceta ''inteligente'' como un smartwatch (os recordamos nuestros análisis del Apple Watch Series 5 y del Galaxy Watch Active 2 de Samsung), pero permite leer notificaciones y consultar algunos parámetros, como la temperatura.

Además, es una pulsera que se independiza del móvil a la hora de hacer deporte. Hasta la tercera generación, había que seleccionar la actividad a realizar en la app del móvil. Sin embargo, en la Mi Band 4 podemos hacerlo desde la pantalla del dispositivo. Ese es, junto a la calidad del panel, su precio y la batería, los pilares de la pulsera deportiva de Xiaomi.

Ahora, mediante una nueva actualización, la batería de la Mi Band 4 puede durar más. Y es que, Xiaomi ha introducido pequeñas mejoras en la pantalla y la vibración para que podamos personalizar la experiencia. Por ejemplo, y como leemos en Xiaomi 4 Mi, podemos controlar los segundos que se mantiene encendida la pantalla antes de apagarse.

Por otro lado, y esta mejora es crucial para la Mi Band 4, por fin podemos personalizar la vibración del dispositivo. Si tenéis conectada la Mi Band al móvil para estar al tanto de las notificaciones, sabréis que su vibración es bastante ''intrusiva'', algo que consume muchísima batería.

Con la nueva actualización de la pulsera deportiva de Xiaomi podremos personalizar la vibración de dichas notificaciones y, así, ahorrar algo de batería. Eso sí, no todas las mejoras se centran en la autonomía, ya que también hay novedades para el modo natación.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Y es que, aunque nos permite ver algunas estadísticas, el modo natación de la Mi Band 4 no pasaba de una mera curiosidad. Con la nueva actualización, la compañía china afirma que se ha mejorado la monitorización de este deporte.

Solo queda esperar a que esta nueva actualización de la Mi Band 4 se libere a nivel global. De momento, ya está disponible en China, pero pronto la veremos en nuestros dispositivos.

Mi Band 4

¡Ah! Hablando de personalización y pantalla, os recordamos nuestro tutorial para cambiar las esferas de la Mi Band 4. Es un proceso muy sencillo con el que cada día podemos llevar una esfera diferente.

Más:

#Xiaomi