Skip to main content

La nueva característica del Apple Watch 7 sólo funcionará si usas el cable oficial

Apple Watch SE
Clément Lauwaert -

Unsplash

11/10/2021 - 12:49

Una de las novedades más celebradas por parte de los fans fue la carga rápida, algo vital para aquellos que necesitan usar el reloj en todo momento. El problema es que sólo será posible cargar el smartwatch de esta forma si tenemos el cable original.

Hace apenas tres días os anunciamos que los Apple Watch 7 ya se podían comprar, aunque habría que esperar aún toda una semana para que llegaran a la tiendas.

Con este pistoletazo de salida, Apple comenzaba a despejar todas la dudas que había alrededor de su reloj inteligente, el cual se presentó en Apple Event de septiembre y pese a ello nos dejaron con muchas preguntas por responder.

Ahora ya comienzan a quedar pocas, por suerte. Como, por ejemplo, el saber de qué forma funcionará la carga rápida, una característica muy aplaudida por parte de la comunidad.

Apple Watch Series 7

Apple

La mejora en la carga en el Apple Watch 7 hace que esta sea un 33% más rápida que en el Apple Watch 6. Lo que hace que, según cálculos de Apple, pasemos del 0% al 80% de energía en solo 45 minutos. Lo malo es que para conseguir esas velocidades tendremos que usar el cable de carga que viene con él.

Pero los requisitos no acaban aquí, sino que además también piden que el cargador que usemos sea de calidad, recomendando su propio enchufe de 20W que traen tanto los iPhone 12 y 13, además del Apple Watch 7.

Esto significa que si tienes un viejo cable de carga de un Apple Watch anterior éste sólo cargará tu Apple Watch 7 a velocidad normal, y lo peor es que a simple vista son exactamente iguales, así que habrá más de un despiste al respecto.

Apple Watch

A la hora de comprar un cable nuevo, el truco es buscar el adjetivo "rápido" en el nombre, ya que quieres el Apple Watch Magnetic Fast Charger, y no el antiguo Apple Watch Magnetic Charger, como explican algunos medios americanos.

Por suerte Apple ha dejado de vender el modelo anterior pero, hasta dentro de unos meses que se agote el stock, los vamos a seguir viendo en las tiendas.

Carga inalámbrica iPhone

Por supuesto, para todos aquellos que tengan cargadores compatibles de calidad, ya sean inalámbricos o con cable, la exigencia de Apple hará que vuestro nuevo Watch 7 tampoco pueda disfrutar de la carga rápida. 

Una verdadera lástima ya que los docks y las estaciones de carga inalámbricas son realmente caras y, aunque por potencia deberían, no van a poder cargar de forma rápida el nuevo Apple Watch 7.

Watch Series 7

Watch Series 7

El nuevo smartwatch de Apple nos trae una pantalla más grande y con un brillo mejorado que hace que podamos verlo todo con más nitidez. Se le ha añadido un teclado táctil para que puedas escribir mejor y su bisel es mucho más fino para obtener un acabado más elegante.

Y además