Skip to main content

Ahora Apple también puede encontrar tus AirPods desde su red Find My

AirPods Pro
Kreeson Naraidoo -

Unsplash

06/10/2021 - 11:46 | Actualizado 06/10/2021 - 11:53

Si queremos encontrar nuestros dispositivos de audio, ya no tendremos que andar rebuscando por toda la casa dado que Apple ha extendido su red Find My para sepamos dónde están los AirPods.

Al lanzarse al mercado los AirTags, muchos encontraron una buena forma de encontrar sus dispositivos de Apple favoritos. 

Ahora, la red Find My, que puede localizar los aparatos de la marca, se ha ampliado para cubrir también la búsqueda de más máquinas. Podremos usar los iPhones, iPads y Macs para encontrar nuestros AirPods.

Esta actualización del firmware ha tenido un pequeño retraso, pero al final Apple ha conseguido lo que se proponía. No volveremos a tener nuestros auriculares en paradero desconocido.

Find My apple

Es más fácil encontrar nuestros Airpods con la aplicación, pero existe cierta limitación. Solo podremos saber dónde están dentro del alcance del Bluetooth

Tendremos unos pocos metros para poder localizarlos. Viene bien para mirar en tu casa o un lugar que conozcas, pero como los hayas perdido de vista en alguna zona más amplia puede costarte encontrarlos.

¿Cómo encuentro mis AirPods?

Hacerlo es bastante sencillo. Se tienen que actualizar tus AirPods a la última versión que exista. Debería suceder de manera automática, dado que no se puede forzar dicha actualización.

La aplicación Find My de Apple también deberá estar en su última versión. Cuando todo esté listo, notificará al propietario los dispositivos de la marca que tenga cerca. 

AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro de Apple llegan cargados de novedades: nuevo diseño in-ear, cancelación activa de ruido y resistencia al agua, entre otras mejoras. ¿Quieres hacerte con unos? Consíguelo al precio más bajo aquí.

Hay que recordar que estos aparatos tienen que activar su Modo Perdido para que la aplicación los encuentre.

Con los AirPods y la aplicación actualizados, la interfaz nos mostrará una pantalla parecida a la que se usa con los Airtags. Aunque no tendremos indicación de dirección ya que los AirPods no tienen un chip Ultra-WideBand, por lo que solo nos dirá a qué distancia estamos de los auriculares.

AirPods Max, AirPods y AirPods Pro

Akhil Yerabati — Unsplash

Puede ser menos preciso de lo que desearíamos, pero su interfaz es suficientemente clara para encontrar nuestros objetos perdidos.

Este sistema es compatible con AirPods, incluyendo sus versiones Pro y Max. No tendremos problemas para encontrar las últimas versiones de los auriculares de la marca de la manzana.

AirPods Max

AirPods Max

Tras años de rumores los auriculares circumaurales de Apple son una realidad, y parece que ha merecido la pena. Con un diseño único, los AirPods Max se posicionan como uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado

Y además