Logo Computerhoy.com

La nueva pulsera de Xiaomi ya es más barata que la Mi Band 6 ¡y parece un reloj inteligente!

Redmi Smart Band Pro

Xiaomi

Las Mi Band son las pulseras más conocidas de Xiaomi, pero ahora hay un nuevo miembro en la familia que es incluso mejor.

El ritmo de lanzamientos y novedades de Xiaomi no para, y no solo bajo su marca principal sino también bajo otras muy importantes para su catálogo, principalmente Redmi, que no solo vende móviles ya, sino que se abre camino en otros sectores.

El de las pulseras inteligentes es uno de ellos, y en él ha entrado además con un modelo muy pero que muy atractivo. Hablamos de la Redmi Smart Band Pro, que ofrece prestaciones superiores a las de la Mi Band 6 y a la que incluso supera en precio, ya que AliExpress Plaza la vende por solo 37 euros en estos momentos.

Su precio oficial es muy superior, de 50 euros, pero la versión de AliExpress en España mantiene una oferta especial que hace que sea una auténtica ganga tanto si buscas una pulsera inteligente como si lo que quieres es un smartwatch barato.

Redmi Smart Band Pro

Pulsera de actividad con una pantalla a todo color AMOLED de 1,47 pulgadas, más de 110 entrenamientos, sensores de frecuencia cardiaca, SpO2 y autonomía de 14 días.
Smart Band Pro

La principal característica de este modelo es la pantalla, que da un gran salto en cuanto a calidad y tamaño, alejándose de las reducidas dimensiones de las Mi Band para dar más información y con un nivel de detalle muy superior, y se agradece.

Sigue así la estela de otras marcas que poco a poco han ido transformando sus pulseras inteligentes en una especie de reloj, solo que con precios más asequibles. Es el caso por ejemplo de Huawei con su Band 6, que se mueve un precio similar.

Mantiene puntos fuertes muy importantes como las dos semanas de batería o los 110 modos deportivos cuantificables, aunque no tiene GPS, sensor que directamente dispararía su precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Son muchos los motivos por los que la Redmi Smart Band Pro merece la pena, más incluso que la Xiaomi Mi Band en estos momentos.

Por menos de 50 euros, la opción de comprarla con envío desde España en 2-3 días la sitúa como una de las mejores smartbands de 2022 sin duda alguna, sobre todo si sueles hacer ejercicio en interiores, como en el gimnasio, yoga, pilates o incluso natación.

Además, en esta ocasión AliExpress Plaza no solo ofrece envío nacional exprés y sin pasar por aduanas, sino que además es gratuito, así que todo son ventajas. En Amazon se mantiene por ahora mucho más cerca del precio oficial fijado por la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas