Logo Computerhoy.com

La nueva versión del superventas de Xiaomi llega a España: disponibilidad y precio del Redmi Note 8 2021

Redmi Note 8 2021

Xiaomi

Unas semanas después de su presentación oficial, el Redmi Note 8 2021 aterriza en España. Toma nota del precio y la disponibilidad en nuestro país de la nueva versión del superventas de Xiaomi.

Si echamos un vistazo a los móviles más vendidos de Xiaomi de los últimos tiempos, el Redmi Note 8 es uno de los más destacados. El gigante chino lo lanzó al mercado en el verano de 2019 y desde entonces se han vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo. 

Para celebrar este hito, Xiaomi anunció la llegada de una versión actualizada de su popular smartphone. La presentación oficial del Redmi Note 8 2021 tuvo lugar el pasado 25 de mayo, pero la marca no confirmó cuándo estaría disponible en el mercado global. Ahora ya sabemos la disponibilidad y el precio del Redmi Note 8 2021, así que si ya le habías echado el ojo, sigue leyendo porque te contamos todo lo que necesitas saber. 

¿Y qué es lo que te ofrece el Redmi Note 8 2021? El móvil conserva el mismo diseño que el modelo original y prácticamente las mismas características, pero se actualiza con un nuevo procesador.

Está equipado con una pantalla LCD de 6,3 pulgadas Full HD+ con notch de tipo gota y una barbilla inferior bastante marcada. Se pondrá a la venta en tres colores: Neptune Blue, Moonlight White y Space Black.

El chipset MediaTeck Helio G85 sustituye al Snapdragon 665 que equipaba el modelo original, y está acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

En la parte trasera encontramos un sistema de cuatro cámaras compuesto por un sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 8 Mpx, una cámara macro de 2 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. La cámara para selfies, por su parte, tiene un sensor de 13 Mpx. 

La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh con soporte para carga rápida a 18 W, y en la caja encontramos un cargador de 22,5 W.

Redmi Note 8 2021: precio y disponibilidad en España

La nueva versión del superventas de Xiaomi se podrá comprar en preventa a partir de las 00:00 horas del próximo lunes 21 de junio, y los pedidos saldrán del almacén entre el 2 y el 7 de julio.

El precio del Redmi Note 8 2021 en Españaserá de 179,99 euros, pero gracias a la oferta de lanzamiento te beneficiarás de 20 euros de descuento si lo compras durante los primeros días de preventa, por lo que te sale a tan solo 159,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi