Logo Computerhoy.com

El nuevo destornillador eléctrico de Xiaomi llega a AliExpress por 44,25 euros

destornillador eléctrico de Xiaomi

Tras el rotundo éxito logrado en su campaña de crowdfunding, en la que se logró recaudar más de un millón de euros, el nuevo destornillador Xiaomi Mijia llega a las tiendas en fase de reserva.

El nuevo destornillador eléctrico de Xiaomi tiene un diseño realmente atractivo en el que el “estilo Xiaomi”, caracterizado por el minimalismo y las líneas puras tiene mucha presencia.

Por el momento el destornillador está disponible en fase de reserva por 44, 25 euros con envío a España incluido. Sin embargo, no se procederá al envío hasta el día 10 de agosto.

Tal y como el propio vendedor indica, el motivo de este retraso en el envío se debe a que Xiaomi no envía este producto hasta el día 7 de agosto, por lo que hasta el 10 de agosto no podrán enviarlo.

Junto al destornillador eléctrico se incluye un estuche para guardarlo y una caja con 12 puntas magnéticas de diferentes tipos y un extensor que permite un mejor acceso en zonas más complicadas.

El destornillador eléctrico de Xiaomi cuenta con tres posiciones que le permiten aflojar y apretar en función del sentido de giro, así como una tercera que bloquea el giro. El nuevo destornillador de Mijia cuenta con una fuerza de apriete de 4 N.M. e integra una batería de 2.000 mAh que, según la marca, da para unos 180 usos por cada carga.

Si quieres ser de los primeros en conseguir este destornillador de Xiaomi por 44, 25 euros no te lo pienses y reserva el tuyo ya que se prevé una gran demanda y, tal y como sucedió con la Mi Band 4, se espera que la primera ronda de entregas sea limitada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi A3