Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo hervidor eléctrico de Xiaomi y que puede calentar el agua en tan solo unos segundos

Hervidor eléctrico MIJIA de Xiaomi

Ahora vas a poder calentar cualquier líquido en tan solo unos segundos con este nuevo hervidor eléctrico de Xiaomi.

Xiaomi no solo saca teléfonos móviles, sino que también se ha caracterizado a lo largo del tiempo por lanzar todo tipo de aparatos electrónicos, y ahora se han atrevido con un nuevo hervidor eléctrico de 1,5 l capaz de calentar agua hasta su punto de ebullición en tan solo cinco minutos.

Este hervidor eléctrico funciona junto con un elemento calefactor de 1800 W y un termostato strix capaz de proporcionar la regulación.

Este hervidor eléctrico MIJIA de Xiaomi cuenta con modos para soportar distintas tareas a la hora de calentar líquidos. Por una parte se puede usar para calentar agua del grifo, agua mineral y demás, y puedes usar el botón de ebullición para calentar de forma directa a la temperatura máxima.

Hervidor eléctrico MIJIA de Xiaomi

Por otra parte hay cuatro configuraciones de temperatura disponibles que incluyen 45 °C, 60 °C, 85 °C y punto de ebullición a 100 °C.

También está pensado para la seguridad, y no obstante el brote y el depósito interior son de una sola pieza lo que evita que entre agua por los huecos. Por otra parte la cubierta evita que el vapor queme al usuario.

Además cuenta con una pantalla de temperatura digital en tiempo real capaz de monitorear el progreso del calentamiento del agua.

Este hervidor eléctrico de MIJIA viene con protección eléctrica de triple uso capaz de proteger a los usuarios de descargas eléctricas y quemaduras, y de momento se está comercializando en color blanco a 25 dólares en China, y se desconoce si llegará a occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi