Logo Computerhoy.com

El nuevo Huawei Watch GT 2 apunta al 19 de septiembre

Huawei Watch GT

El nuevo reloj inteligente de Huawei en la forma del Watch GT 2, será presentado el próximo 19 de septiembre, una fecha que te sonará dado que será el mismo día donde se muestre el Huawei Mate 30.

El próximo 19 de septiembre Huawei presentará el esperado Mate 30 que llegará sin aplicaciones de Google, y también mostrará detalles del reloj inteligente Watch GT 2.

La empresa china ha confirmado el anuncio del dispositivo a través de un teaser en la red social China Weibo, y si bien el vídeo no especifica prácticamente mucha información nueva, si confirma que estará alimentado por el recientemente anunciado Kirin A1, que también alimenta los Freebuds 3.

Gracias a filtraciones anteriores sabemos que el Huawei Watch GT 2 vendrá con GPS incorporado y un monitor óptico de frecuencia cardíaca. El reloj también contará con un micrófono y un altavoz, y vendrá alimentado con una batería de 445 mAh.

Se espera la disponibilidad bajo dos modelos como son el clásico y el Sport, según los gustos del consumidor. Durante el evento se desvelarán los detalles que faltan como la fecha concreta de disponibilidad en el mercado europeo, y también su precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei