Logo Computerhoy.com

Un nuevo indicio parece asegurar que tendremos un Galaxy Note para 2022

Análisis Samsung Galaxy Note 20
A.A.H.

Samsung apostaría por el mismo diseño cuadrado típico de la línea Galaxy Note para su nuevo lanzamiento para 2022.

No hemos tenido este año lanzamiento del Samsung Galaxy Note 21, y con ello los rumores se han intensificado sobre si los surcoreanos han decidido prescindir de esta clásica línea de teléfonos que tanto nos ha acompañado durante los últimos años.

Hace unos días un reconocido filtrador aseguraba la existencia de nuevos Galaxy Note para 2022 en una nueva estrategia de los surcoreanos para ir alternando el lanzamiento de esta gama. Y es que gracias a los teléfonos plegables de la compañía, que son compatibles con el lápiz táctil, quizás la serie Galaxy Note pierda importancia pero sigue teniendo un amplio mercado a su disposición.

Ahora es el propio filtrador Ice Universe quien señala que el dispositivo presentará el mismo diseño cuadrado típico de la línea Note en lugar de las esquinas redondeadas de la línea Galaxy S. 

También sugiere que la mayoría de los dispositivos que Samsung lance el año que viene contarían con biseles uniformes y estrechos.

De esta manera, el Galaxy Note 2022 podría tener un diseño similar a este arte conceptual, aunque como queda todavía un año para su lanzamiento puede haber muchos cambios no solo de diseño, sino de la cancelación definitiva del dispositivo.

Arte conceptual Galaxy Note 22

Se está especulando que este año con la crisis de los semiconductores Samsung habría optado por no apostar por la línea Galaxy Note que podría incluso canibalizar las ventas de los teléfonos plegables.

De hecho, Samsung podría pensar en los Galaxy S22 reducir ligeramente el tamaño de la pantalla, en una forma de intentar convencer al usuario de que adquiera el nuevo Galaxy Note 22 si finalmente lo lanzara después del verano, dado que estos dispositivos suelen contar con pantallas más grandes ideales para utilizar un lápiz óptico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.