Logo Computerhoy.com

El nuevo iPad Air Cellular está a precio mínimo histórico en Amazon con un descuento de 155€

Apple iPad Air 4 (2020), análisis y opinión

R.Andrés

Si el nuevo iPad Air con conectividad WiFi + Cellular está en tu lista de deseos, no dejes pasar la oportunidad de comprarlo a su precio mínimo histórico: está en oferta en Amazon con un descuento de 155 euros.

La tablet es un dispositivo de lo más versátil que nos permite tanto trabajar como estudiar o disfrutar de contenidos multimedia en nuestro tiempo de ocio. A día de hoy  es uno de los dispositivos preferidos por los usuarios, y el iPad de Apple es una de las grandes referencias del mercado.

Si quieres hacerte con una tablet que te ofrezca unas prestaciones top, ahora tienes una oportunidad de oro para comprar el nuevo iPad Air de 2020 con conectividad WiFi + Cellular. Está en oferta en Amazon y es tuya por solo 634 euros.

Se trata del precio mínimo histórico que el iPad Air de 4ª generación ha tenido en Amazon, por lo que es un momento inmejorable para comprarlo. Su precio original es de 789 euros, de manera que te ahorras 155 euros. Por este motivo, si lo quieres es mejor que te des prisa antes de que la oferta se acabe. 

iPad Air (2020)

iPad Air (2020)

El nuevo iPad de Apple es casi tan potente como los iPad Pro gracias al Apple A14 Bionic. Además, mantiene el Touch ID y ofrece una gran pantalla Retina de 10,1".

Cómpralo al mejor precio

En concreto, el modelo de esta promoción es el iPad Air de 4ª generación que Apple presentó hace solo unos meses, en septiembre de 2020. Es la variante con 64 GB de memoria RAM y conectividad WiFi + Cellular, la más práctica, ya que puedes conectarte a internet en cualquier momento y lugar a través de una tarjeta SIM. El acabado es gris espacial.

Con el nuevo iPad Air de 2020, los de Cupertino reforzaron su tablet más ligera en materia de rendimiento. Equipa el procesador A14 Bionic que encontramos en los iPhone 12, lo que unido a accesorios como el teclado Magic Keyboard le permiten convertirse en una estación de trabajo ideal.

Tal es su rendimiento que, de acuerdo con Apple, el iPad Air (2020) puede editar vídeo en 4K de una manera fluida y sin ningún problema. Si tenemos en cuenta que el modelo más cercano es el iPad Pro de 11 pulgadas que cuesta 862 euros, se trata de una alternativa ideal.

Elige la mejor tablet: guía de compra para encontrar el mejor adecuado

Elige la mejor tablet: guía de compra para encontrar el mejor adecuado

Elegir una tablet puede ser complicado por toda la oferta disponible, pero con esta guía de compra podrás comprobar cuáles son los mejores modelos y su precio.

Más información

A nivel de diseño, el nuevo iPad Air tiene una apariencia muy elegante y presenta una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas para ver vídeos con gran calidad. Viene con Touch ID y cuenta con WiFi 6, por lo que si tienes un router compatible puedes beneficiarte de las ventajas del último estándar de conectividad inalámbrica.

En nuestro análisis del iPad Air 4 (2020) también nos sorprendió gratamente su batería, que puede durar sin problemas todo el día con un uso intensivo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas