Logo Computerhoy.com

Casualidad o guiño: el nuevo lanzamiento de POCO se llamaría POCO X2

Pocophone F1

Parece que, ahora sí, el Pocophone F2 es una realidad y POCO se está tomando en serio el "calentamiento" antes de la presentación oficial. No sabemos si se terminará llamando así... o POCO X2, como lo muestran en un teaser tráiler que parece anunciar una nueva serie.

Hace unos días os contamos que POCO se había "separado" de Xiaomi. Tras lanzar uno de los móviles más exitosos de 2018, la compañía china no había vuelto a dar señales de vida con el lanzamiento de algún terminal de la familia Poco en 2019. El Pocophone F2 fue uno de los móviles más esperados del año pasado, pero nunca llegó.

Ahora, como marca independiente, parece que empezarán a lanzar más dispositivos y, de hecho, se rumorean varias versiones del Pocophone F2, una de ellas "tope de gama" en su segmento y otra un Pocophone F2 Lite del que tenemos algunas características

El vídeo que tenéis sobre estas líneas es el que ha utilizado POCO para anunciar que "vienen cosas" y que estemos atentos, pero como vemos en GSM Arena, hay algunos detalles interesantes en el teaser tráiler.

Para empezar, está claro que se trata de un tráiler para generar expectación de cara a la presentación del nuevo Pocophone, ya que lo han llamado "Temporada 2, episodio 1". Esto también podría ser una pista que indique que, efectivamente, tienen previsto el lanzamiento de varios modelos.

Además, dentro del teaser se insinúa el nombre POCO X2, un "guiño" a la marca que más daño puede hacer a Xiaomi este 2019, realme. La compañía del grupo BBK (Oppo, Vivo, OnePlus) tiene el realme X2 y el realme X2 Pro, teléfonos excelentes con una gran relación calidad-precio, como os contamos en nuestro análisis.

Amazfit T-Rex

El Amazfit T-Rex es el nuevo reloj deportivo de Xiaomi con resistencia militar. Tiene batería para 20 días de uso ininterrumpido, así como monitorización deportiva y es prácticamente irrompible.
T-Rex

Ahora, solo falta conocer la fecha de presentación del nuevo Pocophone, se llame Pocophone F2 o POCO X2. ¿Aprovecharán el Mobile World Congress que se celebrará a finales de febrero en Barcelona para mostrarlo en sociedad?

De momento, ya sabemos que el esperado Xiaomi Mi 10 estará en la ciudad condal el próximo 23 de febrero, y os contaremos todos los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi