Skip to main content

El nuevo Xiaomi Mi 11 es 100€ más barato si lo reservas en Amazon y además viene con un regalo

Galería Xiaomi Mi 11
A.A.H.

22/02/2021 - 09:00 | Actualizado 22/02/2021 - 09:52

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El estreno de Xiaomi Mi 11 llega a Amazon con dos sorpresas: 100€ de descuento directo y un purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H de regalo.

Amazon está que tira la casa por la ventana y ha decidido traer el nuevo Xiaomi Mi 11 a su tienda con 2 ofertas especiales, entre la que está llevarte totalmente gratis un purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H tan solo al completar el pedido y un gran descuento.

La primera y más importante es que si lo reservas en Amazon ahora mismo te llevas 100 euros de descuento directo. Sin códigos, sin promociones o casillas, este Xiaomi Mi 11 de 128 GB cuesta 649,99 euros.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel.

No solo te llevarás 100 euros de descuento solo por pedir este nuevo móvil desde Amazon, también te regalarán un producto que te mantendrá más sano. Se trata del purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3H. Este purificador lo puedes encontrar ahora mismo en Amazon por 149 euros.

Xiaomi Mi 11 es el primer smartphone que llega a Europa con el nuevo procesador Snapdragon 888, el más nuevo y potente de Qualcomm que promete el mejor rendimiento a largo plazo. Además mantienen la cámara de 108 megapíxeles para hacer las mejores fotos.

En ComputerHoy.com ya hemos probado y analizado este Xiaomi Mi 11 y en esta reseña te contamos absolutamente todo sobre este móvil, sus puntos fuertes y también los que todavía tienen que pulir. En regala general tiene una increíble pantalla brillante y de altísima resolución, un rendimiento a la par de lo que se espera y además un nuevo diseño elegante y atractivo.

Si quieres conseguir un Xiaomi Mi 11 con todas la seguridad de que es un producto oficial y muy importante: con los 2 años de garantía que tienen que darte por ser un producto vendido en la unión europea y sin problemas de aduanas, esta oferta de Amazon es sin duda la mejor.

Consigue un Xiaomi Mi 11 5G con 128 GB de almacenamiento por solo 649,99 euros. El envío es gratis y se empieza a enviar el día de su lanzamiento, el próximo jueves 25 de febrero. Date de alta en Amazon Prime para asegurarte que lo recibes el mismo día 25.

Y además un purificador de aire de Xiaomi que puedes conseguir gratis siguiendo los pasos que Amazon te indica.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.