Logo Computerhoy.com

Prepárate para empezar a ver nuevos iconos en las carpetas de Windows

Windows 10

Microsoft está probando con un nuevo icono en el explorador de archivos de Windows 10, que si bien todavía no es público, empezarás a verlo a partir de la próxima gran actualización, que sucederá de aquí a unas semanas.

Si bien la comunidad de usuarios está exigiendo a Microsoft que impulse el explorador de archivos integrado y lo adapte a los mejores tiempos, los de Redmond no parecen dispuestos a ello, pero al menos están incluyendo pequeñas novedades que podrían cambiar ligeramente su aspecto.

El explorador de archivos pronto tendrá un nuevo icono basado en el lenguaje Fluent Design, y que por lo visto está en la línea de otros iconos rediseñados por Microsoft para Windows 10 y Office de los cuales ya te habíamos hablado anteriormente.

File Explorer Windows

Tal como has podido ver, este nuevo aspecto del icono del explorador de archivos para Windows 10 es bastante sencillo, y te guste o no te guste, todavía no lo tienes disponible.

Presumiblemente Microsoft lo estrenará con la actualización de Windows 10 que llegue en este último tramo del año, que si bien no es tan importante como en otras ocasiones, sí que traerá cambios menores como pueden ser estos nuevos iconos para Windows 10.

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

10 consejos de seguridad de Windows 10 que deberías saber

Con estos 10 sencillos pasos podrás configurar la seguridad de tu cuenta de Windows 10 y ser el verdadero dueño de tus datos personales y tu privacidad mientras usas el ordenador.

Lee el artículo

De momento Microsoft no se atreve a dar el paso para renovar el explorador de archivos en Windows 10, con lo que las exigencias de la comunidad tales como el soporte de pestañas, todavía no se sabe si finalmente acabarán estando disponibles en próximas versiones del sistema operativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.