Logo Computerhoy.com

Si te gustan las fiestas con altavoces Bluetooth, llévate un segundo Huawei Sound Joy con un descuento del 50%

Huawei Sound Joy

El nuevo Huawei Sound Joy es un altavoz perfecto para tus fiestas y que puede crear un sistema de sonido envolvente con una segunda unidad. Ahora te saldrá a la mitad de precio.

Acaba de presentarse el nuevo altavoz Sound Joy de Huawei y ya nos encontramos con una muy interesante oferta que te va a interesar si te gusta escuchar música o hacer fiestas con tu música favorita gracias a estos altavoces inalámbricos y con batería.

Ahora mismo puedes conseguir un altavoz Huawei Sound Joy por el precio oficial, 149 euros, pero si añades una segunda unidad te saldrá con un 50% de descuento. De esta forma el segundo Huawei Sound Joy te saldrá a solo 74,50 euros.

Huawei Sound Joy

Potente altavoz Bluetooth con una batería de 26 horas de reproducción, resistente al agua y sonido envolvente al unir dos o más altavoces.
Sound Joy

Esta es una oferta limitada en tiempo. Solo tienes hasta el próximo 14 de febrero para hacerte con estos dos altavoces y que el segundo te salga por la mitad.

El nuevo Huawei Sound Joy es un altavoz Bluetooth en formato de tubo, similar a los JBL cuyo diseño se ha convertido en un estándar en este tipo de productos. Pero viene con importantes mejoras para que suene mejor y más potente.

Tiene 4 unidades de sonido que se han desarrollado en colaboración con la empresa francesa de sonido HiFi Devialet como en el altavoz Huawei Sound.

Altavoces Bluetooth, consejos de compra para elegir el mejor

Altavoces Bluetooth, consejos de compra para elegir el mejor

Si te pierdes con los tecnicismo y lo único que quieres es comprar un altavoz Bluetooth, esta guía de compras será de obligada lectura para ti.

Lee la noticia

Tiene un tamaño fácil de transportar, prácticamente como el de una botella de agua de medio litro. Además, es un altavoz que puedes mojar, hasta se te puede caer en la piscina, río, mar o usarlo en medio de una tormenta gracias a su certificación IP67.

Cuenta con una batería de 8.800mAh y una autonomía de 26 horas de reproducción. 

Pero su mejor característica es que cuenta con un sistema de emparejamiento con otros altavoces del mismo tipo. Solo tienes que tener cerca dos de estos sistemas y agitarlos. El que agites se emparejará al que tienes inmóvil y de esta forma puedes crear un sonido envolvente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Este es el mejor momento para hacerte con estos altavoces de Huawei gracias a la oferta del 50% de descuento en la segunda unidad.

Llévatelo a casa con envío gratis y rápido desde la tienda online de Huawei en España por 149 euros la primera unidad y 74,50 euros la segunda unidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.