Logo Computerhoy.com

Smartwatch de Huawei y báscula inteligente por 129€: este pack promete mantenerte en forma hasta en Navidad

Huawei Watch Fit

Huawei

Huawei tiene en oferta un pack perfecto si tienes intención de mantenerte en forma esta Navidad, y es que incluye reloj deportivo y báscula inteligente, y con envío gratis.

La tienda oficial de Huawei es toda una referencia a la hora de comprar productos de esta marca, y no sólo porque los tienen todos, lógicamente, sino porque activan ofertas y packs muy interesantes que dejan sus dispositivos a precio de ganga.

Uno de estos packs está disponible ahora mismo, y es el que te permite hacerte con el Huawei Watch Fit y la báscula inteligentepor sólo 129 euros de precio, con envío gratuito desde España. Debes seleccionar la báscula como elemento extra antes de hacer el pedido.

Huawei Watch Fit

Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en ...
Watch Fit

El precio original se encuentra mucho más cerca de los 180 euros, así que hay un ahorro más que importante, sobre todo porque el reloj inteligente acaba de llegar al mercado y es uno de los mejores de Huawei por varios motivos.

Por ejemplo, mide la saturación de oxígeno en sangre, pero no sólo eso sino que también ofrece explicaciones y entrenamientos en vídeo, así que puede ser prácticamente tu entrenador personal.

Por su parte, la báscula mide datos como el porcentaje de grasa corporal, una buena forma de comprobar si los entrenamientos te están haciendo efecto o no.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Es un pack que Huawei tiene en oferta y es que es ideal si quieres practicar fitness en casa o fuera de ella, sobre todo ahora que se acerca la Navidad, tan temida en términos nutricionales.

Como regalo también puede servir, aunque depende de para quién, claro está. Hay otros relojes algo más avanzados que, al tener GPS, son más recomendables para actividades en exteriores como el ciclismo o el running.

Uno de ellos es el Huawei Watch GT, que Amazon vende por sólo 79 euros y que también es otra opción muy válida si buscas un reloj inteligente elegante pero competitivo desde un punto de vista de cuantificación de cosas como la frecuencia cardíaca o la calidad del sueño.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.