Logo Computerhoy.com

Esta Roomba es barata y además multifunción: cuesta 279€ también friega

iRobot Roomba Combo 1138

Roomba

Por menos de 300 euros y con hasta tres modos de fregado, este robot aspirador es funcional y económico para una gran variedad de casas.

Los robots aspiradores son un gran apoyo para mantener la casa lo más limpia posible en el día a día. Un electrodoméstico independiente que, una vez programados, vuelan solos por el suelo de casa para limpiar, aspirar y fregar las diferentes superficies sin que nosotros nos preocupemos más por esa tarea.

En el mercado hay todo tipo de modelos, pero la mayoría tiene precios mucho más asequibles que hace años. Los robots aspiradores están al alcance de todos los bolsillos y con características bastante completas para limpiar con eficacia. Así lo demuestra esta Roomba que está de oferta en Media Markt.

La tienda de electrodomésticos vende este modelo de iRobot por 279 euros. Han aplicado un 30% de descuento en el coste y no tiene gastos de envío, por lo que no hace falta trasladarse a la tienda física más cercana para obtenerlo sin coste adicional. 

iRobot Roomba Combo 1138

Este robot aspirador es una de las pocas Roomba multifunción. No sólo aspira sino que también friega y además cuenta con el sistema de navegación de iRobot, el más avanzado del mercado.
Roomba Combo 1138

La Roomba Combo 1138 se trata de un modelo preparado para aspirar el suelo y fregarlo en una sola pasada. Cuenta con tres modos de fregado para personalizar la limpieza cada día de la semana, dependiendo de las necesidades de la casa en cada momento, por ejemplo, si hemos tenido visita y es necesario una limpieza más profunda.

También puede aspirar en suelos y alfombras con dos modos de aspirado. El robot está equipado con dos cepillos externos que van arrancando la suciedad de las paredes y las esquinas para que cualquier rincón se pueda aspirar con eficacia. Aunque no está pensado para casas en las que haya mascotas y se necesite una limpieza muy alta.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Con la aplicación para el móvil podemos programar la limpieza y controlar su configuración, si necesita un cambio del depósito o no. Se puede controlar por voz con el asistente virtual de Google o Alexa. Este es un robot inteligente que crea rutas de seguimiento y trabaja en filas ordenadas para repasar todos los puntos de la casa. 

La capacidad de su depósito es de 0,3 litros, emite 58 db de ruido y su batería es de 3.000 mAh, lo que le aporta una autonomía de 100 minutos. Si este modelo se adapta a las necesidades de tu casa y tu familia, está de oferta por 279 euros en Media Markt.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.