Skip to main content

Roomba i3+, un robot aspirador con vaciado automático y apto para pelos de mascotas

Roomba i3+, un robot aspirador con vaciado automático y apto para pelos de mascotas

Roomba

08/02/2021 - 19:16

Roomba anuncia un nuevo modelo, y lo que tiene de peculiar este robot aspirador es que cuenta con autovaciado de su carga, navegación inteligente, limpieza personalizada y un pequeño rediseño a su aspecto exterior.

Los robot aspiradores siguen en auge y aunque la rivalidad entre los diferentes modelos y marcas también crece cada día, eso le pone las cosas más difícil a los usuarios. Para nosotros es cada vez más complicado elegir un robot que nos ayude a mantener limpia la casa.

Cada marca y cada modelo agrega unas características a sus robot aspirador, y pocas veces coinciden, o lo que tiene una, la otra no lo tiene y eso sin entrar en el tema de los precios, donde hay para todos los gustos.

Ahora, Roomba en su afán de seguir apostando con esta tecnología, ha lanzado un nuevo modelo que según ellos es similar al Roomba i7+ y Roomba s9+. Este nuevo robot aspirador cuenta con una función que se agradece, y mucho.

Que los robot aspiradores sean capaces de volver a su base de carga para vaciar el depósito y continuar su viaje por las estancias de nuestra casa es de vital importancia, ya que eso les permite cumplir con su función de forma correcta, en lugar de quedarse parado porque tiene el depósito lleno.

El Roomba i3+ cuenta con una base de carga que también hace la función de estación de vaciado que es capaz de acumular hasta 60 días de suciedad. Esta estación lleva el nombre de Clean Base y la suciedad se almacena en una bolsa sellada que han denominado AllergenLock diseñada para atrapar el polen, el polvo y el moho sin que haya fugas.

Roomba i3+, un robot aspirador con vaciado automático y apto para pelos de mascotas

Roomba

Prosiguiendo con el dispositivo, este robot trabaja en líneas rectas y es apto para todo tipo de suelos, alfombras e incluso para hogares con perros y/o gatos. Roomba i3+ cuenta con un sistema de limpieza en 3 fases utilizando cepillos de goma multisuperficie y un cepillo especialmente indicado para esquinas.

Con respecto al diseño de la Roomba i3+, cuenta con un aspecto renovado, ya que tiene una superficie antihuellas, superficie que parece piel y un botón "Clean" más disimulado que en modelos anteriores, pero que también se ilumina cuando el robot está en funcionamiento..

Una curiosidad del Roomba i3+, es que puede comunicarse con otros robots de la marca y realizar trabajos en equipo. También se controla desde la app oficial que está para iOS y Android y se puede emparejar a altavoces inteligentes ya sean de Alexa o de Google.

En cuanto a la disponibilidad y el precio de Roomba i3+, sabemos que llega a España hoy mismo y se puede comprar en la web oficial a un precio de 699 euros o por 449 euros sin la estación de vaciado Clean Base.

Más:

#robot, #Roomba
Roomba 871

Roomba 971

Este robot aspirador cuenta con bastante potencia de succión, además de control por app y navegación inteligente. También es compatible con asistentes virtuales.

Y además